sábado, 19 de mayo de 2018

Venceremos a la ETA, pero no será hoy (Editorial)

De Juana Chaos, en la licorería que regenta en Chichiriviche (Venezuela). Fue condenado a 3.129 años de prisión por 25 asesinatos, quedaron reducidos por ley a 18 años. ¡Asombrosa ley! Desde 2008 tiene pendiente una orden de detención por enaltecimiento del terrorismo, de ahí su fuga a Venezuela, en donde contestan con el silencio a los requerimientos judiciales españoles. 
Ni mañana, ni desde luego mientras el presidente Rodríguez siga parapetado en La Moncloa. Si hace unos días contemplábamos como la ministra Elena Salgado retiraba por motivos electorales la polémica ley "anti vino", el jueves asistimos con la boca abierta ante lo que parece suponer la consumación del suicidio electoral del Partido Socialista ¿Obrero? y hasta hace poco Español.

¿Por qué Rodríguez y su partido, a dos meses vista de una importante cita electoral, se exponen al tremendo desgaste que supone el caso De Juana? Opiniones y presentimientos muchos, pero de momento pocas certezas al respecto, salvo la más obvia que viene a demostrar que el Estado español ha decidido encerrarse a sí mismo en la famosa habitación donde no reina el estado de derecho.


Pero que nadie se llame a engaños, ni espere drásticos y radicales cambios antes de las elecciones del 2008. Los socialistas, maestros de los tiempos y del marketing, no se han hecho aún el "hara-kiri". Que nadie dude que al ominoso gesto del Gobierno le seguirá otro de la banda asesina. ¿Qué nos anunciará la ETA en próximas fechas?

El Gobierno español, teniendo en su mano la capacidad de hacerle cumplir el resto de la condena -legal en términos jurídicos- a ese asesino en serie que es De Juana, como le corresponde a toda alimaña de su calibre, es decir, entre rejas, ha decidido MENTIR a los españoles y alegar razones "humanitarias" para atenuarle la condena a un terrorista, del que no olvidemos que es hijo de "maketos" y rebautizado como Iñaki por los borregos abertzales de la extrema IZQUIERDA nazi-onalista vasca. Señor Rubalcaba: ¿Realmente estaba tan enfermo el asesino, tras demostrarse que cohabitaba con su pareja el pasado fin de semana? ¿Tan al borde de la muerte estaba como para apearse de la ambulancia por su propio pie y sin sonda?

Por favor, que alguién avise a los del récord Guinness. Hay razones por partida doble. Una para registrar el nuevo récord de una (no)huelga de hambre y otra para dar fe del nivel de cinismo y de burla gubernativa al pueblo español. Burla especiamente hiriente hacia las víctimas del terrorismo, la protagonizada ayer por quien fue portavoz del gobierno socialista que torturaba y enterraba en cal viva a los mismos que hoy excarcela por razones humanitarias.

Equipo Batiburrillo
Publicado el 2 de marzo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.