viernes, 4 de mayo de 2018

Váyase, señor Rodríguez

ZP en la T4 de Barajas. Sobran las palabras.

José Luis Rodríguez Zapatero debe marcharse. No puede seguir un segundo más al frente del Gobierno. Se había jugado toda la legislatura a la carta de la tregua con los asesinos y ha perdido. El juego es así. Unas veces se gana y otras se pierde, y cuando te juegas todo a un palo corres riesgos. Hasta ahora, todo era decir "ETA lleva nosecuanto sin matar", "Somos optimistas", "Estamos ante el mejor año de lucha contra ETA"... Pero el cuento se ha acabado. Cuando juegas con tramposos, pasa lo que pasa. Que no avisan, vamos. Váyase, señor Rodríguez. Nunca podrás salir del embrollo en el que te has metido.


En la lucha contra el terrorismo hay que tener muy claro que no se puede pagar jamás un solo precio político a los terroristas.Y ETA no va a dejar las armas sin cobrarse lo suyo, por lo que no cabe más camino que la liquidación de los asesinos. Y de sus cómplices, claro.

- Es una vergüenza tener un Presidente del Gobierno que llega tarde a una comparecencia de estas características.

- Es una vergüenza que el Gobierno haya mantenido una estrategia de diálogo con quienes no han dejado de amenazar, extorsionar, recaudar, incendiar...

- Es una vergüenza que el Presidente del Gobierno haya afirmado el día antes a este atentado criminal que dentro de un año estaremos mejor que hoy para el fin de ETA.

- Es una vergüenza que el mismo día del atentado sucedido en el aeropuerto de Barajas, el portavoz de ETA, Arnaldo Otegi, comparezca públicamente sin que sea detenido por las autoridades.

- Es una vergüenza la indiscriminada cantidad de coches bombas que Madrid se viene tragando durante cuarenta años.

- Es una vergüenza que Rodríguez Zapatero no de por roto el mal-llamado "proceso de paz", que no es más que un proceso de rendición.

- Es una vergüenza la cascada de insultos y desprecios que llevan soportando las víctimas del terrorismo, y más concretamente el presidente de la AVT.

- Es una vergüenza que la Justicia haya concedido rebajas en penas a diestro y siniestro, mientras ETA se rearmaba.

- Es una vergüenza que el PNV siga financiando a los familiares de los asesinos, mientras no suelta ni un duro a las víctimas de ETA.

- Es una vergüenza el secretismo y la falta de información con la que este Gobierno está tratando sus contactos con ETA.

- Es una vergüenza que el PSOE, el partido de Zapatero, lleve negociando a espaldas de los españoles con Batasuna (=ETA) desde el año 2000.

- Es una vergüenza tener a un Presidente del Gobierno como rehén de ETA.

- Es una vergüenza que diez horas después de estallar la furgoneta bomba todavía no se sepa si los dos desaparecidos están muertos.

- Es un vergüenza tener como Presidente de Gobierno a un personaje tan chusco como Rodríguez Zapatero. ¿Nos toma por tontos? En la comparecencia de esta tarde, los periodistas han preguntado a Zapatero hasta en cuatro ocasiones si la "suspensión" del proceso a la que había aludido el interfecto, equivalía a "ruptura". Y Zapatero, con la cortedad mental que le caracteriza, ha repetido el mismo juego semántico para no decir nada. Es una vergüenza.

- (También) es una vergüenza tener como líder de la oposición a un personaje tan blandengue como Mariano Rajoy. Sus declaraciones de hoy nos parecen casi tan indignantes como las de Rodríguez Zapatero.

PD: Furgoneta, Madrid, aeropuerto, terrorismo. Hmmm.. ¿Les suena?

Autor: Smith
Publicado el 30 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.