Atentado en el aparcamiento de la T4 en Barajas (Madrid). Finalmente se supo que había sido obra de la banda terrorista ETA y que, lamentablemente, hubo dos fallecidos. |
No quisiera precipitarme en dar una opinión sobre el atentado de la T-4 en Barajas, ya que en estos casos no es bueno machacar sobre lo que todos intuíamos: la imposibilidad de acordar nada decente con la jauría de ETA, ni sobre ese estado de alelamiento permanente en el que parece vivir Zapatero. Lo que ocurre es que el mundillo que envuelve a un personaje tan al margen de la realidad como es el jefe de los socialistas, entre cuyos adictos he podido leer hace un rato, en El País, que este atentado sin duda es obra de la derecha, hace necesario que se recuerde a las claras la gran farsa que han creado los inmorales que ahora mandan y los fines tan espurios que en ella se persigue: El poder indefinido.
No me alegro en absoluto de que la ETA haya perdido la paciencia y decidido darle un aviso al haragán de ZP, cuyo método tradicional de resolver los problemas consiste en dejar que se pudran hasta que apesten, pero debo reconocer que lo del bombazo me ha despertado bastante -ahora que sé que no hay heridos graves-, y estoy convencido de que la onda expansiva habrá hecho que unos cuantos incautos se hayan caído del guindo. Simplemente para que veáis, so infelices, que entusiasmarse ante lo que os han vendido como un “Proceso de Paz”, al más típico modo del charlatán “vendepeines”, no es más que un producto somnífero, destinado a anular vuestra capacidad de crítica y diseñado a medias entre un gobierno de golfos y una pandilla de malnacidos y adictos al terror.
Eso sí, que no se desorienten ni decaiga el ánimo de los recalcitrantes del “Proceso de Paz”, porque de inmediato les será ofrecida la segunda entrega: “Creemos que el atentado ha sido obra de un grupo disidente de ETA, luego el proceso seguirá su curso hasta que se aclare convenientemente su origen”. Una aclaración que probablemente llegue tarde, mal o nunca, o incluso a bordo de un Skoda Fabia, antecedente de toda prueba falsa a partir del 11-M. Qué apostamos a que Rubalcaba no tiene narices para declarar algo distinto.
ACTUALIZACIÓN 30-12-06 13:48h: Rubalcaba afirma que el atentado en la T-4 "rompe el alto el fuego permanente". Nos ha "jodío" mayo, y la kale borroka y las extorsiones a los empresarios, etc. Tambien asegura que "violencia y diálogo son incompatibles en democracia". "Pos" claro, "pisha", pero todo tipo de violencia, como por ejemplo la quema de autobuses que os echabais a la espalda.
ACTUALIZACIÓN 30-12-06 14:25h: Rajoy pide suprimir cualquier contacto con ETA. ¿O..., querido? O qué harás, ¿lo de siempre, pedir la comparecencia en el Congreso y aquí se acaba la historia? ¡Amenaza un poco, coñe! Que te lo han dejado a huevo. Pide una actitud clara de los golfos del gobierno socialista, presenta ya una moción de censura y no esperes demasiado en plantear el procesamiento de Zapatero.
ACTUALIZACIÓN: 30-12-06 15:42h: Familiares de los presos etarras dicen que la autoría de ETA no está demostrada. Por supuesto, todos estamos esperando que la SER (palabra de Dios) reivindique a un yihadista suicida con varias capaz de calzoncillos y lo sitúe en el foco de la explosión.
Autor: Policronio
Publicado el 30 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.