Una nueva prueba de la "profundidad intelectual" de este tipejo. |
El tirano Mohamed VI está perdiendo por noventa a cero en el asunto del Sahara Occidental y Zapatero ha resuelto, alineándose con el sultán corrupto, reconocer en un mitin en Canarias que las aguas territoriales de esa colonia* son propiedad de Marruecos. Cuando hablo de 90-0, me refiero al número de naciones que han reconocido al Frente Polisario como legítimo representante de la colonia africana, frente a las cero naciones que se muestran de acuerdo en que el Sahara forma parte del reino marroquí. No ZP, el territorio cuyas aguas costeras, caladeros de pesca incluidos, que le atribuyes a tu amigo el morito déspota —que a saber de dónde viene tanta amistad—, no deja de ser una colonia que aún mantiene pendiente su regularización y que hoy se encuentra en estado de guerra.
En esta nueva cesión ante Marruecos, que esperemos no sea el preludio de la entrega de Ceuta y Melilla, Zapatero ha vuelto a demostrarnos ese perfil cobarde, traicionero e inmoral que le ha llevado a abrazarse con toda clase de tiranos, a poder ser genocidas. Si hubiera que hacer una relación de los amigos de ZP, tanto en el interior de España como fuera de ella, bastaría una simple palabra para definirlos: Totalitarios. Nadie le quiere en la Europa comunitaria, donde es ridiculizado incluso en la televisión italiana. Nadie confía en él para nada, como se ha visto en el resultado de su famosa “integración en el corazón de Europa”: Alemania y Francia le detestan. ¿Qué le queda a este hombre por recibir del exterior? Dos cosas: El desprecio de los gobernantes demócratas y el halago de los tiranos. Y no hay más.
* Actualización 14-4-07 a 21:15h: Debido a mi mala redacción hay quien deduce que hablo de aguas territoriales canarias, cuando en realidad me refiero a las aguas saharauis. Es curioso que a estas alturas aún deba uno aclarar estas cosas.
Actualización 2, 14-4-07 a 21:30h: Arístegui ha criticado la "incapacidad cósmica de este Gobierno para defender los intereses de España" y observa que "cada vez que actúa o que habla nos perjudica y debilita gravemente nuestra posición". Señaló la política de "cesión perpetua" con líderes populistas o autoritarios como Castro, Chávez o Morales, así como también en los expedientes vitales para España, como cuando "se perdieron 40.000 millones de euros de fondos europeos", o en las conversaciones sobre Gibraltar y, ahora, sobre el Sáhara.
Autor: Policronio
Publicado el 14 de abril de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.