![]() |
El asesino confeso, Santiago Mainar, fue condenado a 21 años de prisión. |
Tanto empeño por parte del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por resucitar los viejos (o no tan viejos, depende) fantasmas de la guerra civil, que al final el iluminado monclovita va a terminar por tener parte de razón. Según informa el diario que dirige con el velamen cada día más cambiante Pedro Jota, se acaba de detener al candidato del PSOE en Fago en relación con la muerte del alcalde.
Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana Santiago Mainar por su presunta implicación en el asesinato, el pasado 12 de enero, del alcalde de la localidad altoaragonesa de Fago, el popular Miguel Grima. El arrestado es el guarda forestal con el que el fallecido tenía numerosos pleitos y que en las últimas elecciones municipales encabezó la lista del PSOE.
Hasta aquí los hechos. La pregunta surge: ¿se imagina alguien qué estaría sucediendo en estos instantes si el presunto asesino de un alcalde socialista hubiera sido un candidato popular? Piensen ahora mismo en otra cuestión, complementaria de la anterior: ¿se imaginan ustedes qué estaría sucediendo estos días si el «Sierra Nava», el barco que encallaba en el Estrecho de Gibraltar a las mismas horas de la consigna de silencio en los Goya, estuviera derramando su fuel mientras Mariano Rajoy fuera Presidente del Gobierno?
Ya les decimos desde aquí que tendríamos a Pepiño y al ex comunista López Garrido -que cambió de partido político a las cuarenta y ocho horas de negar en Zaragoza, cual Judas, que iba a abandonar el Partido Comunista- echando espuma por la boca a todo tren: que si derecha extrema, que si asesinos, bla, bla, bla.... Son así y nadie les va a cambiar.
Autor: Smith
Publicado el 2 de febrero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.