jueves, 3 de mayo de 2018

Santiago Carrillo: ándate con cuidado...

La que liaron en el 36: Santiago Carrillo y la "Pasionaria". ¡Menudo par de dos!

Hay personajes como Santiago Carrillo que se pasan de listos. Van dando clases de Historia, Ética y Democracia, y son historicidas, inmorales y totalitarios. Exterminios aparte. Esta semana, este engendro del parque jurásico, que llegó a repudiar a su padre por "fascista" (era socialista pero no estalinista, como quería el carnicero de Paracuellos), se ha vuelto a desmelenar con unas de sus clásicas e inmundas declaraciones: "Cuando escucho a algunos obispos me viene a la memoria 1936".


El infecto personaje ya había dicho unas semanas antes exactamente lo mismo, en referencia a la derecha política, bastante más civilizada que las hordas patibularias que capitaneaba en Madrid el propio Carrillo: "El PP parece la derecha del 36". Como se puede comprobar, la ausencia de originalidad en el pensamiento carrillista es total. Todos los "malos" son como los del 36. El vejestorio está obsesionado con el 36. El porqué, él sabrá.

Mira, Santiago Carrillo Solares, responsable asesino de miles de católicos y derechistas, tú sí que eres el de 1936. Rajoy ni había nacido (1955). Tú sí que engendras tanto odio y tanto rencor como entonces. Pero ándate con cuidado, En un artículo del diario El País, escrito por el periodista Hermann Tertsch, éste advierte a Santiago Carrillo que su participación en los sucesos de Paracuellos del Jarama en los primeros meses de la guerra civil española, podría acarrearle una actuación judicial en su contra. ¿Por qué será? A nuestros abuelos no les podrían denunciar por nada, pero a ti, Carrillín, sí. ¿Por qué? ¿Qué hacías tú con los obispos y los derechistas de 1936? Sí, esos a los que tanto aludes en tus infectos comentarios con mala conciencia...

Lo dicho, ándate con cuidado... y métete la "memoria" por donde te quepa, que los demás también nos hemos informado de lo que pasó en 1936.

Autor: Smith
Publicado el 23 de diciembre de 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.