Giro en la estrategia de los afectados de Fórum y Afinsa: demandarán al PSOE de Solbes y Zapatero. |
A la hora de la represión, no hay duda alguna de que el llamado socialismo democrático se ha mostrado siempre mucho menos escrupuloso que cualquier otra ideología no totalitaria. Ha sido así, y de hecho sigue igual, porque en realidad el socialismo se halla en la periferia de todo ideario demócrata. En la era ZP, considerada ya una más de sus muchas etapas negras, el socialismo aparece bien instalado en una chabola liberticida de alto standing, pareado con esas otras tiranías a las que admira -como puedan ser el comunismo o el nacionalismo-, a las que "comprende" -véase si no el caso ETA- y con las que desea compartir la piscina comunitaria, la zona de ocio y a ser posible las llaves del Gulag.
En sus tan cacareados como falsarios "cien años de honradez", término propagandístico al que se le adjudican varias coletillas merecidas: "Y ni un minuto más", "Y cuarenta de vacaciones" o "A saber si se darán en el futuro", el socialismo no ha cesado de reprimir con saña, siempre actuando al límite de la Ley o desbordándola -caso GAL-, a cualquier grupo de personas que se le manifestase en contra o circunstancialmente considerara enemigas. Valga un simple ejemplo: Por el mismo acto de protesta -en realidad mucho más grave uno que el otro-, el manifestante a favor del socialismo ha logrado la impunidad, mientras que el discrepante ha sufrido una sanción. Si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, a continuación pueden verse dos instantáneas que refrendan lo que afirmo:
Nota: en Google imágenes hay cientos de fotos con buena resolución de las manifestaciones por los estafados de Afinsa. Se ha insertado la foto 2, en blanco y negro, debido a que refleja una concentración real ante la sede del PSOE.
Autor: Policronio
Publicado el 22 de diciembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.