Baltasar Garzón. |
Está meridianamente claro que el No-Juez Garzón persevera en el empeño de emplear los medios del Estado, pagados con el dinero de todos, en la “defensa jurídica” de la “Izquierda Abertzale”, para entendernos, ETA-Batasuna. El último ejemplo: “El Auto-Recomendación”.
Lo más granado de ETA-Batasuna, no faltaba uno, al amparo de su nueva marca —hay que reconocerles que imaginación no les falta— convoca un mitin en Baracaldo, con la confesada intención de presentarse en sociedad, en procura de “darse a conocer” de cara a las próximas elecciones municipales, a las que va a concurrir, se ponga Rub-alkaba como se ponga. Eso sólo lo puede evitar otra marea de rojigualdas por las calles de Madrid, y me da en la nariz que el PP, de momento, se va a conformar con el boicot. Y en estas, que el aguerrido No-Juez llama a capítulo a los organizadores y les dice que naranjas de la china, que de acto electoral nastis de pastis. Hasta aquí el Auto. Y ahora la recomendación: “Como no se puede criminalizar un ente, Izquierda Abertzale, prescindan Vds. en ese acto de utilizar cualquier leyenda que recuerde al partido en trance de ser abortado”. Y hecho, ni una leyenda ASB. Eso sí, mucho logotipo y muchas fotos de etarras muertos, que lucen bonito en cualquier fiesta primaveral que se precie.
Y ahora, a ver quien es el guapo que se atreve a querellarse contra los organizadores, cuando se han limitado a seguir las instrucciones del No-Juez-abogado de etarras-Garzón, dadas a conocer vía fax oficial. Y ya lo saben, si no quieren verse obligados a convivir de por vida con un vecino especialmente faltón, chuleta y pendenciero, diríjanse, a la mayor brevedad posible, al Juez de Guardia, en procura de asesoramiento, al respecto de cómo puede simularse un “accidente” y que no parezca que sea un crimen. Y comprométase, por sus muertos, a que le va a hacer caso.
No se rían, que para eso están los “Autos-Recomendación”, en trance de ser incluidos como novedad en cualquier reforma legal que a bien tenga perpetrar el de la Checa de Justicia, más conocido por Bermejo. Si, aquél que, como no tuvo lo que hay que tener para darle una …. a su padre, por fascista, ahora pretende dárnosla a nosotros.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 3 de abril de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.