lunes, 14 de mayo de 2018

Nace el Frente Popular de las Ondas

Del Olmo, Motos y Buenafuente: Tan sectarios como envidiosos ante la entrega del Micrófono de Oro a Federico Jiménez Losantos.

Nace el Frente Popular de las Ondas (FPO). El decadente Luis del Olmo, veterano locutor de la radio franquista, y el bufoncete Buenafuente han decidido establecer su particular "cordón sanitario" a Federico Jiménez Losantos, mediante una táctica típicamente Kominterniana: o él o nosotros. ¡Qué gentuza! ¡Qué basura!


Son las mismas tácticas del Frente Popular de Hollywood. Aislar y demonizar a los intelectuales y artistas que no se arrodillen ante la secta.  Ya ven lo duro que es dar la cara en un país que se tiene por "democrático" pero que carece de la más mínima grandeza de espíritu.

Luis del Olmo tiene un problema básico: la edad. Chochea y no se da cuenta que su edad de oro pasó. Entendemos que sea duro pasar del primer a un cuarto plano en la mañana radiofónica española, pero hombre, que Federico tenga que pagar los platos rotos de su postrero fracaso, pues como que no...

Lo de Buenafuente es otra cosa. Este sujeto lleva una temporada de enfado en enfado. Pero observen la delicadeza de la declinación de la invitación por parte de este carroñero: "No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista, y es por eso que declino con todo respeto a su institución el premio que me han concedido". Pero hombre, no seas tan modesto, que hasta en Chueca te han puesto por delante de Matthew Bates, ese jugador de fútbol rarito.

De Pablo Motos no vamos ni a hablar. Es tal la decadencia en la que está inmerso el Imperio que no vamos a cebarnos en sus asalariados.

En fin, sectarios para dar y tomar en el nuevo Frente Popular de las Ondas. Que Dios nos pille confesados.

Autor: Smith
Publicado el 9 de febrero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.