![]() |
Oriol Junqueras, separatista en jefe de ERC. |
Hay noticias que le dejan a uno completamente estupefacto. Una de ellas, relativa a la comparsa zapateril en Cataluña, ERC, no tiene desperdicio: La Esquerra abre un periodo de reflexión sobre 'soberanía'. Como si los nacionalistas radicales, cuyo grado de descerebramiento les puede llevar a comparar a un periodista independiente con un grupo terrorista hipersanguinario, tuvieran muchas dudas sobre el asunto...
No hay más que leer detalladamente la noticia para darse cuenta de lo poco que van a "reflexionar" sobre lo que tienen ya totalmente aclarado en sus obtusas mentes:
- Abren un ciclo de conferencias con el lema 'Identidad Nacional y Soberanía en el siglo XXI'.
- Pretenden poner el acento y fortalecer la línea sobre buscar un camino propio como nación.
- Van a proponer una Conferencia 'Nacional' sobre el tema.
- Se debatirá sobre 'el derecho democrático a decidir', muy en la línea ETA-Batasuna-Ibarretxe.
Bajo estas premisas, ¿qué es lo que pretenden "reflexionar" o "debatir"? Ya lo tienen todo bien clarito: Cataluña es una nación y se quieren escindir de España. No hay debate alguno, digan lo que digan. Ni duros ni blandos... todos son unos separatistas de la cuerda de Companys. Tan expansionistas como los ultranacionalistas de los siglos XIX y XX. No le den más vueltas. Por lo tanto, no nos queda más que actuar en consecuencia y no ceder a una sola de sus pretensiones políticas. Y si el PSOE está dispuesto a venderse a estos enemigos de España y de nuestras libertades, habrá que hacer todo lo posible para que Zapatero no vuelva a ser elegido presidente del Gobierno de España.
Autor: Smith
Publicado el 29 de enero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.