jueves, 17 de mayo de 2018

Islamomarxismo

No solo en el carácter despótico y antidemócrata, sino hasta en los símbolos buscan la semejanza.

La verdad es que la política termina haciendo unos compañeros de cama realmente curiosos. Por ejemplo, islamismo y socialismo. Religión retrógrada donde las haya y doctrinarismo progre y modernista. Pero es que al final, el voto es el voto y lo único que importa es el Poder.


Mientras algunos intelectuales norteamericanos defienden la aplicación de un cordón sanitario a la religión integrista mahometana, los musulmanes españoles tienen las narices de aplicar el cordón sanitario a un partido democrático como es el PP, en beneficio de toda la izquierda radical.

La nueva alianza establecida entre islamismo, socialismo, comunismo y nacionalismo es completamente siniestra para los intereses de la nación española. Se va a proceder al descuartizamiento de la España constitucional para abocarnos a un estado proclive a la desintegración, el intervencionismo social-comunista y la absorción de grandes masas de inmigrantes africanos, en vez de facilitar la entrada de gentes que, como los hispanoamericanos, poseen importantes lazos históricos y culturales con España, comenzando por el idioma. Iremos estudiando los pasos que Zapatero y Caldera dan al respecto.

Autor: Smith
Publicado el 23 de febrero de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.