José Luis Rodríguez Zapatero recibe al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, en La Moncloa. |
Han sido numerosas las ocasiones en las que desde esta bitácora se han denunciado o criticado determinadas actitudes dubitativas de la derecha española. Pero, en estos días, hay que señalar que Mariano Rajoy se está batiendo el cobre para hacer frente a la nueva alianza estratégica montada en torno al terrorismo vasco: PSOE, satélites y ETA. Dicha alianza no tiene más que una siniestra finalidad: prolongar en el tiempo lo máximo posible el mal llamado "conflicto vasco", que no es otra cosa que el terrorismo vasco.
La idea del Frente Popular es tan vieja como esta izquierda siniestra y abyecta que sufrimos en España. Compárese a Tony Blair con el indigente intelectual situado al frente de las filas neocaballeristas. Lo más siniestro de todo este panorama, complicado tras el brutal atentado de la T-4, es la actitud frentepopulista ("sanitaria" le llaman ahora) y estalinista desplegada por Rodríguez Zapatero y sus corifeos, cuyo único objetivo consiste en aislar al Partido Popular para perpetuarse en el poder.
El criptocomunista Diego López Garrido ha sido el encargado de implementar la odiosa idea de Federico Luppi de aplicar un "cordón sanitario al PP". Mariano Rajoy ha presentado una batería de proposiciones no de ley contra ETA, y López Garrido, siguiendo las instrucciones de Zapatero y Blanco, ha convencido a los grupos para hacer un plante a la propuesta de debate de Rajoy y aislar al PP.
Zapatero se llena la boca de palabras como "consenso", "diálogo", etc., pero jamás le oirá nadie dar una explicación clara de las medidas antiterroristas que piensa adoptar. Jamás. Sólo le interesa aparecer ante la opinión pública como el promotor de un gran "pacto nacional" sobre la "violencia", al igual que en su día propuso el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Pero ya ven que ni la Libertad ni el antiterrorismo le importan absolutamente nada. Y todavía menos el pacto que él mismo propuso. Como también pasará por encima de su nueva propuesta a la que rápidamente se van a adherir todos los apéndices, satélites, y chupa sangres que se aglutinan en torno a esta izquierda frentepopulera de tres al cuarto para sacar todo lo que puedan del panal del inútil Zapatero.
Es la hora de plantar cara a este renovado frentismo radical. Es la hora de estar todos junto a Rajoy, que ha demostrado durante (y después) del debate sobre el terrorismo vasco, que va a oponerse al proceso de destransición abierto por las fuerzas políticas enemigas de España y de la Libertad.
Autor: Smith
Publicado el 18 de enero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.