De ahí que convenga vivir resguardados y ¡alejados! de esos izquierdistas que van de ovejitas y son auténticos lobos. |
Hay noticias que a uno le dejan realmente petrificado. Esta es una de ellas, pues el grado de grosería en la manipulación alcanza niveles difícilmente superables. Nos cuenta este "periódico madrileño de información de actualidad, debate, investigación y análisis" llamado Diagonal [Web desaparecida] que en India se han producido 150.000 suicidios desde la liberalización de la economía. Así, como suena.
Nos 'detalla' el estrambótico redactor de Diagonal: Desde principios de los años ‘90, cuando se empezó a liberalizar la economía y la agricultura, los suicidios ya suman más de 150.000 y se extienden a más regiones del país asiático.
Para explicar un poco más esta noticia, veamos otros ejemplos:
- El número de huracanes se han incrementado en los EEUU desde la llegada de Bush al Gobierno.
- Fidel Castro mejora su salud, desde la visita del ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos.
- El número de accidentes de tráfico se duplican los fines de semana que hablan López Garrido y Pepiño Blanco.
Sabíamos que el liberalismo era como el Conde Drácula y que, por lo tanto, necesitaba sangre de jóvenes vírgenes para sobrevivir. También nos dijo un día el inefable asesino Daniel Ortega que el liberalismo era "genocida", pero, hasta la fecha, desconocíamos que esta rama universal del pensamiento político y económico empujaba a la gente al suicidio. ¿Qué será lo próximo?
Autor: Smith
Publicado el 14 de abril de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.