Un gran despliegue policial ha acompañado las horas previas a la manifestación convocada en Alcorcón (2007) contra la "delincuencia extranjera" y que ha sido prohibida por la delegación del Gobierno. Imagen y pie de texto: 20 Minutos. |
Creemos, amigos lectores, que España jamás cayó tan bajo salvo el ominoso periodo dictatorial del Frente Popular abierto tras las fraudulentas elecciones de febrero de 1936. La situación desencadenada en nuestro país tras la llegada al Poder del mayor indigente intelectual que nos ha Gobernado desde tiempos de los reinos de Taifas, está llegando a extremos preocupantes para la propia supervivencia del sistema.
¿Ustedes creen que es normal que Cataluña y Vascongadas estén dispuestas a gravar los pisos vacíos con un canon de nueve euros diarios, coste que se elevaría a doce si la vivienda siguiera sin habitarse durante el año siguiente? ¿Ustedes creen que esto es presentable en un país democrático, europeo, occidental y "progresista"?
¿Ustedes creen que es normal que los ciudadanos de Alcorcón tengan que salir a manifestarse contra los delincuentes extranjeros que hacen imposible la convivencia en esa y tantas otras ciudades españolas, con el beneplácito de las autoridades gubernativas, especialmente la de una delegada de aspecto zafio y mente retorcida?
¿Ustedes creen que es normal que el presidente del Gobierno, asesorado por cretinos integrales, esté dispuesto a repetir mandato pasando por encima de las víctimas del terrorismo, empleando una terminología suicida y entrevistándose con los mayores cómplices de ETA desde que nació esta banda de asesinos vascos?
¿Ustedes creen que es aceptable en una sociedad democrática que personas que ocupan cargos de responsabilidad se permitan confundir a puros y simples okupas que defienden, aunque de manera equivocada a nuestro juicio, el derecho a la vivienda? Incluso ha sido alentado desde los «ayuntamientos del cambio», como si la «okupación» fuera un derecho que las administraciones deben atender.
Lo dicho: tocamos fondo. ¿O seguimos cayendo...?
Autor: Smith
Publicado el 23 de enero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.