Ni en el segundo, ni en el tercero. Ha tenido que llegar el cuarto aniversario de la Guerra de Irak para que la izquierda sectaria -queremos pensar que todavía quedan reductos de dignidad en la otra orilla- relance una desaforada campaña contra el Partido Popular y su anterior presidente, José María Aznar López.
Pero, ¿saben ustedes a qué viene tanto ruido mediático y político? Muy sencillo: cojan cualquier calendario y descuenten los días que quedan para las incipientes elecciones regionales y municipales.
En el colmo del sectarismo y la desvergüenza tenemos a los genocidas comunistas. Estos desvergonzados, que defienden una ideología que se ha llevado por delante la friolera de entre cien y doscientos millones de seres humanos, dependiendo de cómo se echen las cuentas, todavía exigen a Aznar que pida perdón y que sea juzgado. Y para que nadie diga que los comunistas del siglo XXI se andan con complejos, dicen que en dicha guerra hubo 600.000 muertos en Iraq. "Sólo" unas cuarenta veces más que los informes de Project on Defense Alternatives. Pero bueno, la propaganda soviética siempre fue así y nadie la va a cambiar.
Es curioso que los mayores genocidas del siglo XX, los comunistas, pidan que se juzgue a Aznar, suponemos, en una parodia a los Procesos de Nuremberg. Eso sí, de juzgar al mayor criminal de la Guerra Civil Española, nasti de plasti, oigan. Interesa más lo sucedido a miles de kilómetros de España, porque la solidaridad obrera es muy pero que muy internacional.
En el XXIV Aniversario del GAL
En el LXXI Aniversario de la Matanza de Paracuellos del Jarama
En el XC Aniversario de la Revolución Soviética
Autor: Smith
Publicado el 20 de marzo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.