miércoles, 23 de mayo de 2018

11-M. Secuencia de manipulaciones en torno al explosivo

De Diego: Garantizado 100% envidioso.
Como ya es sabido, la conspiración anticonspiranoica, lleva haciendo unos esfuerzos ingentes para sabotear la verdad del 11-M a través de la manipulación pura y dura. Uno de los capítulos más relevantes al respecto, lo constituye el relativo al esclarecimiento de los explosivos utilizados en el brutal atentado terrorista que desplazó a la derecha del Poder después de dos legislaturas de incuestionable progreso económico y social.

Ayer Luis del Pino, calumniado por los defensores de las tesis oficialistas y, sobre todo, anticonspiranoicas, recogía esta secuencia de manipulaciones en torno a los explosivos empleados por los terroristas, que había publicado el diario El Mundo. Difícilmente se puede hacer mejor resumen de las maniobras tan rastreras empleadas por toda la legión de conspiradores anticonspiranoicos, para intentar hacernos creer que pasó lo que no pasó.


En atención a los lectores de Batiburrillo, recogemos esta secuencia de tres actos, no apta para prisaicos, vocentistas y demás manipuladores: 

1) Cuando denunciamos (hace ya muchos meses) que nos estaban ocultando los análisis de los trenes, se nos dijo que era imposible detectar componentes concretos después de una explosión. Eso es completamente falso, pero de lo que se trataba era de justificar, como fuera, la ausencia de informes de análisis. La decisión del tribunal que está juzgando el 11-M de realizar nuevos análisis permitió demostrar la falsedad de esa justificación, porque en esos nuevos análisis por supuesto que aparecieron componentes concretos.

2) Cuando en esos análisis se detectó dinitrotolueno en las muestras recogidas en los focos de los trenes, desde determinados medios se llegó al despropósito de afirmar que el dinitrotolueno forma parte de la Goma2-ECO. Se trata de otra falsedad flagrante, pero de lo que se trataba era de parar ante la opinión pública el impacto de esa aparición del dinitrotolueno.

3) Cuando se demostró, exhibiendo las hojas de características de la Goma2-ECO, que dicha marca de dinamita no contiene dinitrotolueno, la respuesta consistió en decir que la Goma2-ECO se habría contaminado con dinitrotolueno durante la fabricación. Esto constituye un auténtico despropósito en sí mismo, porque es tanto como admitir que los trabajadores y clientes de esa fábrica están perpetuamente sometidos a peligros de imposible previsión, debido a la presencia de componentes espurios en la masa explosiva. Si fuera cierto que la Goma2-ECO fabricada por UEE puede contaminarse durante la fabricación, esa empresa tendría que responder judicialmente a potenciales demandas de sus clientes internacionales. Hoy publica El Mundo que los análisis realizados por los peritos demuestran que esa teoría de la contaminación en fábrica es imposible. En realidad, ya lo sabíamos, porque hay muestras de fuera de los trenes (las que estaban custodiadas por la Guardia Civil) donde no aparecen trazas de dinitrotolueno, lo que descarta una posible contaminación en fábrica, pero lo que El Mundo publica hoy son los análisis realizados a las muestras patrón de Goma2-ECO enviadas por UEE, análisis que corroboran que no hay dinitrotolueno en la Goma2-ECO, ni contaminación que valga.

Autor-Compilador: Smith
Publicado el 20 de marzo de 2007

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