martes, 1 de mayo de 2018

Empieza a pedir cuentas a tu papá (q.e.p.d), Isabel

Isabel Allende Bussi.

La verdad es que resulta chusco escuchar al juez sociata Baltasar Garzón hablando de derechos humanos y torturas en el Chile de Pinochet, cuando él mismo se presentó como número dos por Madrid en la candidatura del partido del Gobierno de los GAL junto a Mister X. Cosas de la progresía de altos vuelos.

Otra progre que respira odio y rencor por los cuatro costados es Isabel Allende, una especie de 'Pasionaria Ligth' de nuestro tiempo, que de cuando en cuando sacan a pasear por los mass media los sectarios de ayer y de hoy. Naturalmente, tras la muerte del oprobioso dictador (2.000 víctimas documentadas que vienen siendo agitadas hasta la extenuación, a diferencia, por ejemplo y por no citar a dictadores del gremio largocaballeresco, de las 800.000 víctimas del genocidio ruandés, que nointeresan lo más mínimo a los progres y adalides del Tercer mundo, sean políticos o periodistas).


El caso es que Isabel ha dicho hoy dos cosas que, desde un ángulo diametralmente opuesto al suyo, merecen algún comentario:

1º) Las víctimas seguimos buscando justicia, no venganza. Pues eso, empieza a pedir cuentas a tu padre, q.e.p.d., para mayor gloria del Gran Arquitecto del Universo (… y del Che), al que veneraba locamente, hasta hacerse grado 33 y Gran Maestre de la Gran Logia de Chile. Extraño masón este Allende, que solo visitó La Habana, Moscú y Pekín en sus escasos periplos por el mundo como Presidente del Gobierno. Porque algo tuvo que ver Allende con las expropiaciones de fincas, fundos, predios, empresas, comercios, bienes, etc., los asaltos a opositores derechistas, la inflación más alta del mundo, la marxistización de la economía, las nacionalizaciones de los sectores estratégicos, el terrorismo socialista, la sovietización de Chile, el empobrecimiento de millones de seres humanos, el exilio de cientos de miles de chilenos, etc. Nosotros también queremos justicia para las víctimas de todo lo que hizo tu papi (q.e.p.d.), Isabel.

2º) Con el dolor aprendimos que la democracia es el valor más importante. Pues mira, en esta ocasión te vamos a otorgar el beneficio de la duda, porque antes del golpe de Estado de 1973 no habíais aprendido absolutamente nada de esa lección

Autor: Smith
Publicado el 11 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.