Ejemplo típico de cristocomunismo desvergonzado. ¿Qué decir ante una imagen semejante? |
No es lo mismo criptocomunismo que cristocomunismo. Se llama criptocomunista al comunista que subrepticiamente suele parapetarse en organismos no comunistas para introducir doctrina, propaganda o estrategias comunistas. En cambio llamamos cristocomunistas a los tarados que pretenden hacernos creer que Cristo era comunista (nada más y nada menos que dieciocho siglos antes de que naciera Karl Marx) y/o que mezclan cristianismo y marxismo con fines puramente demagógicos.
A día de hoy, el cristocomunista por excelencia es el dictador izquierdista Hugo Chávez. Su aparente ideología cristiano-marxista no deja de ser una engañifa para desinformados y gentes sin cultura. Y ni siquiera supone ninguna novedad en el campo de las ideologías. Ahí están:
- El humo de Satanás de Pablo VI.
- La teología de la liberación.
- Las comunidades de base.
- Cristianos por el socialismo.
- El liberacionismo vasco-salvadoreño.
- El ala izquierda de la Compañía de Jesús.
- IDOC-PAX.
- La teología alemana.
- Los jesuitas norteamericanos.
- Chiapas.
- Los cristianos allendistas.
- Los teólogos sandinistas.
.............................................................
.............................................................
Por lo tanto, Hugo Chávez, que sepas que todas tus ridículas pláticas pararreligiosas y vulgares discursos en las que mezclas cristianismo y marxismo no son más que patéticas muestras de incoherencia y debilidad ideológica. No te queda más remedio que acudir a la buena fe de la gente para, vía Cristo, a ver si te aguanta alguien.
Fíjense hasta dónde llega la locura del dictador comunista, que Hugo Chávez ha aconsejado a los propios obispos de la Iglesia Católica que si tienen dudas sobre el proyecto marxista que está impulsando en el país caribeño, deberían leer a Carlos Marx y a Vladimir Lenin. Vivir para ver.
Autor: Smith
Publicado el 11 de enero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.