Sin contar los episodios de crímenes brutales durante la II República y la Guerra Civil, el PSOE tiene unos cuantos cadáveres bajo las alfombras en la etapa del gobierno felipista. |
Ya sabemos que dentro del PP hay quienes, como Gallardón, no piensan 'quemarse' en una excesiva crítica al socialismo, como este se merece. La carrera política de muchos 'populares' es larga y quedan pendientes futuras legislaturas post-rajoyanas en las que muchos arribistas puedan alcanzar presidencias, ministerios y secretarías sin que nadie les pida excesivas cuentas por un pasado ligado a Aznar o a Rajoy.
En estas andan los miserables centrocobardicas de siempre, mientras la izquierda repite hasta la saciedad un burdo eslogan: El PP mintió; así, sin más: el PP mintió. Se refieren a una de las múltiples comparecencias de Acebes ¡de hace tres años!, en la cual, el entonces ministro del Interior ya no debía haber mantenido la hipótesis de la autoría de ETA. Todo un programa electoral autonómico-municipal para el 2007, oigan.
Bien. La verdad es que no vamos a hablar ni de mentiras de González, ni de terroristas suicidas, ni del 'Comando Dixan', ni de la Guerra que -según los que "nunca" mienten- originó la masacre del 11-M. Aunque el atentado llevara preparándose un par de años antes de iniciarse dicho conflicto. Vamos a hablar de otra cosa: el PSOE mató. ¿Que no ha quedado claro? El PSOE mató. ¿Que no está claro? El PSOE mató.
A ver si algún 'popular' recuerda a Pepiño estas cosas. Un poco de memoria, señores. Y si no, luego no se quejen.
Autor: Smith
Publicado el 18 de abril de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.