miércoles, 30 de mayo de 2018

Países Bálticos: hartos del comunismo

¿Para cuándo la prohibición de los partidos marxistas?

Estaba la UE tramitando una ley que pretende castigar la negación del Holocausto en toda Europa, cuando Estonia, Letonia, Lituania y Polonia han decidido exigir que el texto penalice también a los que nieguen los crímenes cometidos por Stalin. Como era de esperar, los demás países han pasado de estos antiguos miembros por la fuerza de la "órbita soviética" -medio siglo, ahí es nada- y se han opuesto a esta loable iniciativa.


Y es que, amigos de Batiburrillo, volvemos a lo mismo: el sectarismo político que no mide por igual las actuaciones de unos y de otros. Porque son sectarios. Porque son progres camuflados. Porque no les interesa la verdad histórica. Porque han asimilado el genocidio marxista como peaje de no sé sabe qué ni por cuántas monedas.

Con un par de narices, los países mencionados han pedido a los burócratas europeos, sepulcros blanqueados vendidos a la izquierda, que no sólo se prohíba la esvástica, sino también la hoz y el martillo.

Todo nuestro apoyo a estos valientes países de la UE, hartos de tanta demagogia progresista y de tanto sectarismo. Porque: 1º. Stalin mató más y durante más tiempo que Hitler; y 2º. La hoz y el martillo ha generado más violencia y asesinatos durante más tiempo que la esvástica.

¿Para cuándo la prohibición de los partidos marxistas?

Autor: Smith
Publicado el 18 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.