11-M ¿Quién está detrás? |
Un grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa. Lo ha dicho Miguel Ángel Rodríguez, lo decimos nosotros y lo sabe todo el mundo, aunque no todos quieran decirlo. Pero claro, ya están los progres y falsos demócratas escandalizados cual fariseos escuchando a Jesucristo a la puerta de un templo. Tan defensores del sentir "popular" y ahora resulta que decir lo que es vox populi como ninguna otra cosa, a saber, que el revanchista leonés está donde está gracias al 11-M y lo que rodeó al 11-M, debe ser poco menos que perseguible penalmente.
Estos sectarios son así y nadie les va a cambiar. Resulta patético escuchar al bachiller Blanco criticando a Miguel Ángel Rodríguez, tropecientas faltas de sintaxis mediante. Son patéticos, la verdad... "Cuánto tardará el PP en reconocer las mentiras que nos contaron entre el 11 y el 14 de marzo de 2004", dice el inefable secretario socialista. Lo que no ha aclarado Pepiño es si estaba hablando de aquellas opiniones coincidentes con las de Ibarretxe y la de tantos otros socialistas o a aquellas mentiras aireadas desde radio-odio, como las de los terroristas suicidas. ¿Se acuerdan?
Se pongan como se pongan algo huele raro en todo esto. Terroristas suicidas que se quitan la vida en un apartamento en Leganés, un caso único en la historia del yihadismo universal. Terroristas cobardes que no reconocen su actuación criminal, otro caso único. Ayer mismo siete militantes de Al Qaeda han sido condenados a cadena perpetua por su implicación en los atentados a dos sinagogas, al Banco HSBC y al Consulado del Reino Unido en Estambul, en noviembre de 2003, en los que murieron 62 personas. ¿Saben lo que ha dicho el cabecilla de todos estos? Pues bien, este terrorista de Al-Qaeda (este sí) ha pedido a los combatientes que mantengan su lucha, afirmando que "la victoria está cerca": "Hey mis hermanos héroes. No os preocupéis por mi", señaló. Además recitó unos versos del Corán. Igualito igualito que aquí, ¿verdad?
Autor: Smith
Publicado el 17 de febrero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.