Con Navarra no se juega. Navarra es única y ni se integra ni se desintegra. ¡Viva Navarra! ¡Viva España! |
"¿Tú tienes algún problema por decir que eres un ciudadano de Castilla y León?... Entonces ¿qué problema puede haber con que uno diga que es a la vez ciudadano del País Vasco y Navarra?". Con esta indigente aportación teórica se despachaba José Luis Rodríguez Zapatero ante un empresario en La Moncloa, dejando claro, por lo tanto, que no ve pega alguna en la exigencia más radical del terrorismo vasco.
"Navarra es y será única y exclusivamente lo que los navarros quieran y decidan". Con esta otra deposición "intelectual" se despachaba el presidente -por "accidente"- del Gobierno, ante el periodista Carlos Herrera, en declaraciones a Onda Cero dejando claro, por lo tanto, que no ve pega alguna en que Navarra deje de ser lo que hoy es.
Nunca como estos días, conviene traer aquí a colación esta frase que decía el navarrista (entendiendo 'navarrismo' como idea que basa la identidad de Navarra sobre todo en el fuero) Eladio Esparza: "Navarra geográficamente es siempre la misma: presa codiciada por el Sur y por el Norte. Nuestro inolvidable príncipe de Viana, corazón de los tristes destinos, dejó indeleblemente marcado el de su reino: ‘Utrinque roditur’ [ambas partes han roído]”.
Cuando algunos comentaristas de Batiburrillo entran a la bitácora para dejarnos "recaditos" del orden de 'es que odiáis a Zapatero', se equivocan de medio a medio. A mí, personalmente, Zapatero no me incita al odio lo más mínimo; sencillamente me repugna, me asquea, me hastía... me produce la mayor aversión que un político puede causarme. Como liberal y como español, me parece un personaje completamente repugnante por su manera de hacer política, infinitamente letal para los intereses de España.
José Luis Rodríguez Zapatero está jugando perdidamente con España y con Navarra. La mera equiparación realizada por este impresentable sujeto entre la realidad castellano-leonesa y la realidad virtual vasco-navarra pergeñada por los eusko-nazis, etno-vasquistas, sabinianos, terroristas y demás patulea antidemócrata, es la más viva demostración de que nos encontramos ante un sujeto tan deleznable como sus antecesores el terrorista Pablo Iglesias, el genocida Santiago Carrillo, el golpista Indalecio Prieto o el chorizo Felipe González.
Navarra se juega mucho en las próximas elecciones autonómicas. Si la suma de escaños entre socialistas y nacionalsocialistas (Izquierda Abertzale, Izquierda Unida, Aralar, Nafarroa Bai, Eusko Alkartasuna, Partido Nacionalista Vasco, Batzarre... fíjense qué desbarre de siglas para reunir un puñado de votos) otorga a toda esta pandilla partidaria del Anschluss vasconavarro la posibilidad de organizar un Gobierno de coalición, se creará un órgano de coordinación de Navarra con Euskadi que, satisfacería las exigencias de ETA y permitiría a Zapatero continuar con eso que él llama su "proceso de paz" sin mayores "accidentes". Esto es lo que realmente hay detrás de la maniobra diseñada por el radical vallisoletano -mal que le pese- Rodríguez Zapatero y sus mesnadas vascas, con los ínclitos López, Eguiguren y Elorza a la cabeza.
Por todo ello, os invitamos a que acudáis a la “Fuero y Libertad. Navarra no es negociable”. Con Navarra no se juega. Navarra es única y ni se integra ni se desintegra. ¡Viva Navarra! ¡Viva España!
Autor: Smith
Publicado el 16 de marzo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.