Nunca se ha sabido el trasfondo político de los atentados y es posible que jamás se sepa. |
La que está cayendo... Qué semanitas llevamos en torno al 11-M y los mass media: descalificaciones sin base de ninguna clase contra El Mundo, Libertad Digital, Cadena Cope y City FM Radio; contra Pedrojota, Federico, Fernando Mújica, Luis del Pino y Casimiro García Abadillo; contra el Partido Popular y contra los Peones Negros, una "secta de lunáticos y frustrados" a decir del oráculo de la "blogocosa ciudadana".
Pero he aquí que, en las últimas horas, el diario El Mundo ha desvelado que en unas nuevas muestras patrón de Goma 2 Eco remitidas por la Unión Española de Explosivos no ha aparecido rastro alguno del dinitrotolueno, por lo que se concluye que la aparición de esta sustancia en las que explotaron el 11-M no se debe en ningún caso a una contaminación en fábrica, hecho por el cual la "contaminación" sólo podría haberse producido "voluntaria o involuntariamente" en el laboratorio de los Tedax.
Item más. Que el segundo guía canino que inspeccionó la furgoneta de Alcalá ha coincidido con su compañero, el primer policía que inspeccionó la furgoneta Renault Kangoo, que declaró el pasado miércoles, en que "si hubiera habido explosivos, el perro los habría detectado".
Pero no se preocupen, que habrá explicaciones para todo: en breve nos enteraremos de que la Unión Española de Explosivos y los policías que inspeccionaron la furgoneta Kangoo forman parte de la trama conspiranoica, tienen acciones de Libertad Digital o pertenecen a la "secta" de los Peones Negros. No descarten nada.
Autor: Smith
Publicado el 19 de marzo de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.