lunes, 16 de abril de 2018

Zapatero no habla de "extrema derecha"

José Luis Rodríguez Zapatero invirtió gran parte de su actividad política en el uso de la propaganda, eso sí, afirmando a menudo banalidades o falsedades que no resistían el más leve análisis.

Es lo último que nos quedaba por oir. Consuelo Sánchez-Vicente, en el debate de Telemadrid que dirige Curri Valenzuela, ha dicho que ayer Zapatero no calificó a la "derecha conservadora" como "extrema derecha", sino como "derecha extrema", cosa que, a decir de la tertuliana, no es lo mismo. Claro, claro... No es lo mismo un tío de ultraderecha que un ultra de derechas. Se entiende ahora, ¿no?


Pero vayamos al meollo de lo que ha dicho el Presidente del Gobierno que ayer, en un acto de propaganda sociata instó a los "ciudadanos conservadores" a que, como derecha democrática, "respondan" a la derecha extrema y no se dejen llevar por quienes "falsean la historia, la realidad y crispan la convivencia entre ciudadanos". Observen la profundidad totalitaria de Zapatero:

1º El que no crea que la verdad histórica la marca la fundación Pablo Iglesias, falsea la Historia.
2º El que ponga en duda la versión del PSOE del 11-M, falsea la realidad.
3º El que se manifieste junto a la AVT contra el terrorismo y sus cómplices (añadan a quien quieran), crispa la convivencia.

¿Quién es aquí el extremista?

Autor: Smith
Publicado el 2 de octubre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.