No hay que dejar en ningún momento de pedirle responsabilidades al gobierno socialista de Zapatero. Es preciso recordar cuantas veces haga falta, y a fin de que no se olvide, que en dos años y pico de mal gobierno acumulan estas aberraciones políticas y/o delictivas:
1. Han aprobado un nuevo estatuto para Cataluña que convierte a esa región española en un país extranjero, donde su población verá mermada considerablemente las libertades.
2. Desde hace años, están negociando con la banda terrorista ETA para convertir al País Vasco y Navarra en otro país extranjero. Con una próxima legalización de los terroristas y excarcelación de asesinos.
3. Se están negando a investigar la masacre del 11-M, probablemente por hallarse implicados en ella unos cuantos socialistas. Está claro que quieren darle carpetazo al asunto, declarando culpables a unos magrebíes muertos que quitaron de en medio para que no hablaran.
4. Eliminaron por razones políticas el Plan Hidrológico Nacional y a cambio de eso crearon el Plan AGUA, que ha demostrado su inutilidad y deja sometidos a más de cinco millones de personas al capricho de una ministra tan incompetente como maliciosa.
5. Han eludido sus responsabilidades en tres veranos consecutivos de incendios aparatosos en Andalucía, Castilla-La Mancha y Galicia, con el resultado de 21 muertos y cientos de miles de hectáreas arrasadas.
6. Han ocultado los ataques sufridos por nuestras tropas en Afganistán y los han disfrazado de accidentes, con supuestos homenajes a unas víctimas que no merecieron el detalle de contar con la presencia de familiares, a los que se les prohibió la asistencia.
7. Han creado un Reglamento inadmisible, que desarrolla muy negativamente la Ley de Extranjería, y así vemos como nuestra nación se está llenando de millones de emigrantes a los que no es posible ofrecerles cobijo y trabajo de forma adecuada y ello genera cada día más delincuencia, violencia e inseguridad.
8. A partir de un gobierno socialista que no es capaz de distinguir cuáles son los intereses de España, hemos perdido miles de millones de euros de fondos europeos y nos hemos enemistado con casi todos los países democráticos. Sólo se conserva cierta relación interesada con las tiranías, sean comunistas, populistas o islamistas.
9. Han puesto en marcha, aboliendo la consensuada LOCE, un nuevo sistema educativo aún peor que la LOGSE, que convertirá a nuestros hijos en analfabetos adoctrinados mediante la asignatura de Formación para la Ciudadanía.
10. Han convertido al Parlamento español en una cámara de los horrores, donde sistemáticamente se rechaza cualquier iniciativa política de la Oposición y se aprueban leyes que conculcan nuestra Carta Magna.
11. Están ultimando la llamada ley de Memoria Histórica, cuyo único y exclusivo propósito es convertir a la derecha en sucesores de la dictadura franquista e inculcarle el odio a los ciudadanos para que no voten esa opción política.
12. Están desmantelando la capacidad de acción del Ejército. A tal fin se crean unidades especiales bajo el mando directo de Zapatero o bien no se duda en mandar a nuestras tropas a cualquier conflicto ajeno a nuestros intereses. Cuanto más lejos, mejor.
Si a todo ello le sumamos la escandalosa corrupción política, como se vio en los casos Montilla-La Caixa o bien en la OPA de Gas Natura a Endesa -no hablemos de la corrupción socialista en Andalucía o Cataluña-, más las medidas disconformes con la mayoría de la sociedad, como fue legalizar los matrimonios homosexuales y hacer la vista gorda ante los 80.000 abortos que se practican anualmente en España, la pregunta que cabe formularse es: ¿Para quién gobierna esta gente?
Y todo esto solamente en dos años.
Autor: Policronio
Publicado el 18 de agosto de 2006
Publicado el 18 de agosto de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.