![]() |
| Carles Campuzano. |
Los lectores de Batiburrillo conocerán perfectamente que una de las ideas que más nos gusta de Rajoy es aquella en la que dice que España tiene que ser un país de ciudadanos libres e iguales. No son los nacionalistas, precisamente, los más fervientes defensores de esta doctrina democrática y liberal. Lo suyo son los privilegios, las desigualdades ante la ley y el avasallamiento de los demás. En este contexto, se entenderá perfectamente la siguiente noticia:
El diputado de CiU en el Congreso, Carles Campuzano, ha presentado tres preguntas al Gobierno central para conocer los motivos por los que agentes de la Guardia Civil destinados en Cataluña multan a vehículos que llevan el adhesivo 'CAT' en la matrícula. ¡Hasta ahí podríamos llegar! ¿Cómo es que la Guardia Civil puede multar a los ciudadanos de primera, a los nacionalistas fetén que se distinguen por el uso del distintivo 'CAT' en sus vehículos? ¿Es que no son ciudadanos con derecho a conducir como quieran o qué? ¿Es que no está claro que no son charnegos y que no deben ser multados?
Es más, Campuzano ha preguntado si es una "prioridad" para el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que los guardias civiles "persigan a los vehículos con un adhesivo 'CAT' en la matrícula". Pero qué cosas tiene este "convergente y unionete"... Mira que pasársele por la cabeza que Zapatero viva el día y la noche pendiente de multar a los vehículos que lleven un adhesivo 'CAT'. Al lado de esos grandes proyectos como la Alianza de Civilizaciones y el reflote de los países no alineados (con la democracia, que el telón de acero ya terminó hace dos décadas)...
Autor: Smith
Publicado el 26 de septiembre de 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.