Toni Albà, un tipo con la mente cargada de odio que vive en el más completo delirio. |
De un tiempo a esta parte, todos los mediocres de la progresía totalitaria vienen recurriendo a zaherir a Federico Jiménez Losantos,Eva Hache o Luis del Olmo, bien para darse a conocer en un mundo mediático que no tiene cabida para ellos, que es el caso que nos ocupa. Por su mediocridad. Un humorista catalán que, al parecer, imita malamente al Rey de España y que tiene por nombre Toni Albà, ha arremetido en una entrevista concedida a City FM contra el ex presidente Aznar y contra el director de La Mañana de COPE, Federico Jiménez Losantos.
bien para subir audiencias, caso de
Por lo visto, este tipejo infecto, de la escuela del insultón Pepe Rubianes, que también sólo ha sabido darse a conocer mediante el insulto totalitario de la peor escuela goebbeliana, es además colaborador habitual del programa de Buenafuente en Antena 3. Pues bien, ha declarado el tipejo en cuestión que "Losantos tendría que estar limpiando calles con su lengua porque es gente infecta, un genocida cultural al que hay que encarcelar".
El tipejo demente también ha atizado, primero a Aznar al modo de los totalitarios de la peor jaez, diciendo que es "un fascista que tiene el cerebro corrompido por los gusanos que comieron a Franco" (qué valientes son todos estos antifranquistas del siglo XXI) y luego a la COPE, sobre la que piensa que "si en un país normal se tiene una radio como ésta, se cierra en dos días". Toni Albà es tan torpe que está llamando anormal a su país e inútiles a los inquisidores neonazis del CAC, creado a tales efectos, pero incapaces de cerrar la emisora, entre otras cosas porque no hay motivo para ello, salvo que la mafia del tripartito o los siguientes totalitarios que arriben a la GenCat reinstauren el chekismo que tan buenos frutos les dio durante la República del crimen por la que parecen correrse de gusto toda esta cuadrilla de bufones, titiriteros, meapilas y soplagaitas salidos de la peor escuela de Gengis Khan. Ahora resulta que la chusma izquierdista quiere que los taxistas, "reaccionarios" de pro, no conecten la COPE en sus coches. ¡Bonitos demócratas!
Tony Albà, has demostrado sobradamente que eres un miserable. Los españoles lo tendremos en cuenta de aquí en adelante.
Autor: Smith
Publicado el 29 de octubre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.