miércoles, 11 de abril de 2018

Nueva alianza internacional: islamo-progresismo

Ratzinger confiesa que se encuentra en una etapa de su vida en la que ya se prepara para la muerte, “teniéndola siempre presente” y consciente de que "toda la vida tiende al encuentro con Dios".

Al-Qaeda ha jurado derrotar a la Cristiandad y a Occidente: “Le decimos al devoto de la cruz (el Papa) que usted y Occidente serán derrotados, como en Irak, Afganistán y Chechenia”. Lugares donde, "casualmente", progres, sociatas y comunistas anhelaban la derrota militar de las tropas estadounidenses y rusas. Qué cosas tiene la vida: la farándula "modernista" y progresista, del brazo del yihadismo, corriente religiosa reaccionaria donde las haya. Estamos, por lo tanto, ante una nueva alianza política de alcance internacional: el islamo-progresismo. Nada hay, desde el punto estratégico mundial, que separe al dúo post-soviético Chávez-Castro del Islam, puesto que ambos frentes han unido sus fuerzas contra el mundo libre, comenzando por su cabeza más visible, los EEUU de Norteamérica.


Benedicto XVI es el jefe de la Iglesia católica. Ha hablado con claridad y no sirven malinterpretaciones ingenuas. Los que han tergiversado las palabras de Su Santidad, lo han hecho de manera interesada. El Papa ha criticado en Ratisbona la interpretación extremista del islam que defiende la guerra santa contra Occidente porque la violencia no es compatible con la naturaleza de Dios. Y eso es todo. No hace falta ser creyente para defender esta idea. Es más, incluso una ética agnóstica o atea debiera defender con más fuerza a Occidente de la Yihad, porque ni siquiera tiene por qué hacer referencia al hecho religioso como punto de referencia de nada. Pero, como se ha visto, a los progres les da igual. La izquierda va a lo suyo, a atacar a la Iglesia como sea.

Pero ya se ve que la nueva alianza de los intolerantes es implacable con la Iglesia. Igual dan el catalanismo de cuño laicista, y el cretinismo integral, que los fundamentalistas árabes, desde Nicaragua hasta Malasia. Y ello, por no hablar del hijo de ese conocido demócrata universal llamado Gaddafi, que ha dicho que las disculpas del Papa le resbalan y que sólo le salvaría ante él una inmediata conversión de Benedicto XVI al islamismo. ¿Qué les parece?

Por cierto que, esta gente que tanto ataca al Papa, están pidiendo que Ratzinger se disculpe por decir una verdad más grande que el Templo de Salomón, porque dicen sentirse ofendidos. Dicen... Pero, ¿empezamos ahora los cristianos y judíos a pedir disculpas a los exaltados musulmanes que están ofendiéndonos todos los días? Porque por cada "ofensa" que ellos dicen haber recibido, ellos devuelven cien. Bonita religión esa, capaz de poner en pie a medio mundo por unas caricaturas, cuando luego organizan un miserable concurso de viñetas para mofarse del Holocausto. ¿Alguien ha escuchado a algún dirigente musulmán pedir disculpas por tan bestial "exposición"? Ya está bien de tanta demagogia.

Autor: Smith
Publicado el 19 de septiembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.