sábado, 7 de abril de 2018

Los titiriteros catalanes se enojan

Uno de las características del nacionalismo, en este caso el catalán, es su entusiasmo por la "ley del embudo", es decir, ellos pueden decir barbaridades sobre España, pero sin que deban producirse consecuencias. Ahora bien, como se te ocurra manifestar una crítica hacia ellos (y desde luego hay sobradas razones), entonces no es que te prohíban expresarla, es que directamente te cierran la emisora: Caso COPE en Barcelona.

La llamada "Junta del Colegio de Directores de Cine de Cataluña" ha emitido hoy un comunicado de apoyo al infame rufián que atacó inmisericordemente a España y a los españoles. No les ha gustado nada la prohibición de su obra teatral 'Lorca somos todos' en Madrid y han pedido erradicar la "censura" institucional en el mundo de la cultura.


Estos progres catalanistas son de lo peor que hay en el mundo actual. Van de modernos, cosmopolitas, europeos y no son más que la quintaesencia del nacionalsocialismo en versión catalana. Y no dan mucho más de sí, no se vayan a creer.

El citado colegio titiritero reclama "a las instituciones de todo el Estado que erradiquen cualquier tipo de censura en sus relaciones con el mundo de la cultura". En este sentido, dicen que "la libertad de expresión es un derecho constitucional que no puede ser restringido por las actitudes partidistas o por las presiones de los grupos más reaccionarios de nuestra sociedad". Ya. Oigan señores progres, amigos de la m. más infumable que ha visto este país, ¿para cuándo una peli sobre el CAC? ¿O es que como están subvencionados no van a arremeter contra ese organismo "reaccionario"?

Autor: Smith
Publicado el 8 de septiembre de 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.