jueves, 19 de abril de 2018

Gobierno hispanicida

Carmen Calvo Poyato.

El gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero continúa su periplo destructivo a todo tren. Nos acabamos de enterar de que la inculta ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha sugerido esta mañana al Partido Nacionalista Vasco (PNV) la conveniencia de crear un 'Archivo Nacional de Euskadi' con la finalidad de albergar los documentos pertenecientes a las instituciones públicas y privadas anteriores al 18 de julio de 1936 e incautados durante la Guerra Civil desatada como reacción a las políticas totalitarias desplegadas por el Frente Popular.


Han leído bien. Es la propia inculta ministra de Cultura de la Nación española, la que está promoviendo al partido racista vasco la creación de un archivo "nacional" vasco. Y no al revés. Una vez más, el PSOE supera en radicalidad a los mismísimos nacionalistas.

Luego está el sectarismo del gabinete. La propia Carmen Calvo ha protagonizado un capítulo más este mismo mes de octubre, al conceder una subvención de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado, para el equipamiento del teatro El Jardinito, sito en Cabra, su ciudad natal, en detrimento del auditorio de Agüimes.

En fin, pobre España...

Autor: Smith
Publicado el 18 de octubre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.