miércoles, 25 de abril de 2018

Ezker Batua-Berdeak disparata sobre el medio ambiente

Lo ecologistas llevan décadas anunciándonos que el cambio climático ya está aquí. Ya, ya está, ya casi está...

Atrapado en su propio cacao ideológico (bucólico-vasquista, marxista-leninista), el partido que actuó patéticamente de palmero de ETA en el Pacto de Estella y dedicado desde la consejería al uso al reparto (con dinero ajeno, como buenos comunistas) de viviendas de protección oficial entre la parroquia progre, Izquierda Unida-Los Verdes ("Ezker Batua-Berdeak", para que no se diga que usan la lengua "de Franco" en la pulcra Euskal-Herria) a través de su responsable de la Secretaría de Medio Ambiente, un tal Jonathan Martínez (obsérvese que el nombre no se corresponde con el origen "maketo" del apellido) va y dice la siguiente melonada: 



¿Y qué hacemos con un sujeto de estas características? ¿Se le puede retirar el derecho a la libre circulación de personas por el peligro público que reporta su mera existencia? Pero no se crean que el sujeto ha terminado con todos sus disparates. Porque luego va y dice: "Los pueblos más desfavorecidos serán las primeras víctimas de un sistema neoliberal". Ay, ay, ay... estos marxistoides que no han leído más que El Capital y los chistes de Forges en El País...

Ya nos lo estamos imaginando. Va el clima y un día se levanta y dice... A ver, ¿a quién fastidiamos? ¡¡Pues a los países más pobres!! Para que se enteren los países capitalistas de que sus industrias, sus vehículos, sus casas... están acabando con el planeta. Y la mejor manera de que se enteren es subir las temperaturas y producir tsunamis en "los países más desfavorecidos". Para que se enteren bien los países "más favorecidos". ¿Por qué se creen que lo que ha pasado en Japón ha sido una falsa alarma? El "cambio climático" va a por el tercer mundo. Que hasta eso está organizado desde los conciliábulos neoliberales.

Autor: Smith
Publicado el 16 de noviembre de 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.