El llamado Anschluss Österreichs fue la inclusión en 1938 de Austria dentro de la Alemania nazi. Hay que decir que el Anschluss fue precedido por un período de creciente presión política sobre Austria, ejercida por Alemania, exigiendo el reconocimiento del partido Nacional Socialista, proscrito en Austria, y más adelante su participación en el gobierno.
Cuando una banda terrorista [respaldada por un partido político con asientos en el Parlamento Vasco (EHAK) y por un partido político ilegalizado por ser parte demostrada del grupo de asesinos, y a la que se viene confiriendo legitimidad histórica y moral por parte del resto de partidos (de origen racista) nacionalistas vascos desde hace cuatro décadas y por el PSOE desde hace un lustro aproximadamente] se dedica a la extorsión de empresarios de una región limítrofe al País Vasco. O cuando el partido gobernante en la nación española juega a entregar Navarra a cualquier precio con tal de gobernar en la Comunidad Foral, la Navarra del 2006 está bajo el "síndrome Anschluss".
Cuando un grupo político detestable difunde un «Mapa da Galiza Completa» que incorpora a los territorios gallegos los 19 concejos asturianos de Tapia de Casariego, El Franco, Coaña, Navia, Castropol, Vegadeo, San Tirso, Boal, Villayón, Taramundi, Villanueva de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, San Martín de Oscos, Grandas de Salime, Pesoz, Allande, Illano, Ibias y Degaña... así como la mayor parte de la comarca zamorana de Sanabria y el Bierzo leoneses, sin que se detenga inmediatamente a los perpetradores de tan grave delito, Asturias y León estarán bajo el "síndrome Anschluss".
Cuando la decadente y zapaterizada (=catalanizada) Real Academia de la Lengua Española, que no tiene ni repajolera idea de la lengua valenciana, define el "valenciano" como la "Variedad del catalán, que se usa en gran parte del antiguo reino de Valencia y se siente allí comúnmente como lengua propia", Valencia está bajo el "síndrome Anschluss".
Hoy (2007) como ayer (1938)...
Autor: Smith
Publicado el 15 de noviembre de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.