![]() |
| Alfonso Guerra |
El "machadiano" Alfonso Guerra es y será "genio" y "figura" hasta la sepultura. El hermano de su hermano acaba de obsequiarnos con un par de mentirijillas sociatas de toda la vida. Casi diría que hasta pasadas de moda: 1ª) la desigualdad hace el mundo más peligroso; y 2ª) hablar de la Guerra Civil cicatriza heridas. La mentecatería del sociaterío no debe tener límites, porque este tipo de burradas se las podía tragar el afiliado al PSOE que llenaba las plazas de toros con el viaje de autobús y el bocadillo pagados por la federación socialista del lugar, pero a estas alturas hay que ser muy alfalfabeto para tragarse estas memeces progres.
1º La desigualdad hace el mundo más peligroso: Claro. Debe ser que la igualdad socialista, la igualdad impuesta por la Cheka es la que trae la paz y la tranquilidad al orbe. Cuarenta años de Guerra Fría y de decenas de guerras calientes son obra de los "igualitaristas" financiados por ese partido con el que tan buenas relaciones mantenía Alfonso: el PCUS. ¿Qué tendrá que ver la paz en el mundo con los coches de lujo de la 5ª Avenida de Nueva York? La peligrosidad es fruto de la intolerancia y de las ideologías totalitarias. Como el igualitarismo por decreto. Lo demás es manipular.
2º Hablar de la Guerra Civil cicatriza heridas: Claro que sí. Háblele de Paracuellos a los nietos de los fusilados por su amigo y correligionario Santiago Carrillo. A ver qué tal les sienta al proceso de "cicatrización". Aquí en Batiburrillo, no paramos de contrerrestar toda la propaganda burda, estaliniana y caballerista con la que ustedes nos bombardean a diario desde sus terminales de odio. Porque odio, y no otra cosa, es lo que están esparciendo el PSOE y el PCE por toda España con sus expediciones necrofílicas y sus patrañas históricas. O sea que fíjese, don Alfonso, lo que "cicatrizan" nuestras heridas que aquí no vamos a parar mientras sigan preparando montajes "memo-rísticos" para olvidar la Verdad histórica y desenterramientos para enterrar la Verdad de lo sucedido.
Autor: Smith
Publicado el 29 de septiembre de 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.