Cada día soporto menos a estos progres que, bien protegiditos por el Poder económico y político, ora PRISA, ora Vocento, ora el PSOE, de lo que acusan perpetran (Dogson dixit). Ahí tenemos al ex locutor de la radio falangista Luis del Olmo, que después de llamar a Federico Jiménez Losantos "amanuense de Rouco, víbora, y pequeño talibán de sacristía", ha dicho que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares". De lo que acusaba a FJL (talibanismo), ha perpetrado. Debe doler mucho que la COPE sea escuchada diez veces más que Punto Radio. "Su" radio. Lo mismo Protagonistas no se oye tanto como hace veinte años porque la gente puede elegir ahora entre locutores e intelectuales. Luis del Olmo es un gran locutor...
Otro progresista reconocido que, a diferencia de Esperanza Aguirre, seguramente no acuda a la presentación de DENAES en Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presumido hoy de haber transformado Madrid en cuatro años gracias a los cerca de 21.000 millones de euros que el Ayuntamiento habrá gastado entre 2003 y 2007. Ahí es nada. A ver quién puede presumir más de gasto público. O sea, de dinero atracado a los contribuyentes. Así cualquiera. Para Alberto, la célebre dedicatoria de Hayeck traída hoy a colación por nuestro magistral Addison en La Frase progre y que alude a: "los socialistas de todos los partidos".
También hay progres clásicos, más bien trasnochados. Dentro de esta familia destaca José Luis Rodríguez Zapatero, ferviente admirador de la II República, cuyo "moderno" potencial industrial (churrerías, don Nicanor tocando el tambor, botijos y yo-yos) asombraba al mundo entero. Como los socialistas de la II República, Zapatero no ve a su derecha más que "ultraderecha". Típico tic kominterniano. ¡Qué se le va a hacer! Los ejes cambian y ahora el "centro" son Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, y López Obrador. Para tí, José Luis, esta frase del gran pensador Girauta dedicada a tu género: "La realidad es violentada sin descanso para que quepa en la estrechez de sus prejuicios u ocupe sin lagunas su vasta ignorancia".
Autor: Smith
Publicado el 29 de septiembre de 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.