![]() |
| Que se sepa, en España hay al menos 700 titiriteros y sedicentes intelectuales. |
Unos 700 titiriteros e intelectualoides se han solidarizado con el infame Pepe Rubianes y el director Mario Gas tras la polémica suscitada por la programación del espectáculo Lorca eran todos en el Teatro Español de Madrid y su consiguiente retirada. Toda esta saga de cobardes han mostrado su rechazo "a cualquier tipo de interferencia política y mediática" en el terreno de la cultura.
El manifiesto de los setecientos cobardes recoge las firmas de José Sanchis Sinisterra, la compañía Animalario, Verónica Forqué, Gerardo Vera, Juan Mayorga, Manuel Gutiérrez Aragón, Josep Maria Pou, Ventura Pons, Ángels Gonyalons, T de Teatre, Leo Bassi, Ivan Tubau, Marina Rossell, Bigas Luna, Vicky Peña, Pilar Bardem, Julio Medem, Emilio Gutiérrez Caba, Emma Cohen, Candela Peña, Antonio Canales, Suso de Toro, Jorge Sanz, José Coronado, Santiago Ramos, Javier Gurruchaga o Aitana Sánchez Gijón... Los mismos de siempre. La pregunta surge: ¿dónde estaban todos estos titiriteros del cine cutre cuando el infame rufián se pasaba a España por delante y por detrás? Con la de favores que deben al Ministerio de Cultura de Es-pa-ña...
Lo más sorprendente de toda esta mendaz titiritería progre, sociata, marxistoide es que han mostrado su rechazo "a cualquier tipo (?) de interferencia política y mediática" en el terreno de la cultura. ¡Cáspita! Si es lo que llevan haciendo ellos desde que la palmó Franco. Que se lo digan a éstos o a éstos. Pero qué cara más dura tienen algunos.
Autor: Smith
Publicado el 20 de septiembre de 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.