lunes, 23 de abril de 2018

Chequistas de ayer y de hoy

Margarita Sáenz Díez, fue interviniente del programa 59 segundos, donde con frecuencia se daba un "repaso" a los periodistas de ideología contraria.

Una de las características más nítidas de los chequistas de la Segunda República era la estigmatización de todas sus víctimas como "ultraderechistas". Daba lo mismo que la víctima fuera de la CEDA, del Partido Radical, del Bloque Nacional, un católico de a pie o un falangista, que todos, absolutamente todos eran tratados por la chusma patibularia como "fascistas".


Viene esta reflexión a colación del siguiente exabrupto emitido por el mediocre historiador ("pensador" de la doctrina de la guerra de los buenos y los malos) y comunistoide, Rafael Torres, que en el debate de 59 segundos emitido esta semana vomitó: "Arcadi Espada es un ultraderechista. No hace falta más que ir a Internet y ver su blog".

Rafael Torres es un ultraizquierdista. Es decir, un personaje para el que todo lo que no es marxismo es "ultraderecha". Para el marxista este, Arcadi Espada, izquierdista no marxista y constitucionalista no nacionalista es un "ultraderechista". Se nota que Rafael Torres es un ultraizquierdista (sin comillas). Sencillamente porque es comunista, porque es marxista, porque defiende la lucha de clases y la eliminación al precio que sea del adversario político. En definitiva, porque está a la izquierda de la mayoría izquierdista. Por eso es un ultraizquierdista (sin comillas).

Otro ultraizquierdista (sin comillas) que ve fascistas por doquier, casi tantos como todos los que a su derecha está, Enric Sopena, está casado con otra elementa que participó en el sarao de TVE. Su mujer, Margarita Sáenz Díaz se atrevió a afirmar, ante el revuelo de los asistentes, que La FAES subvenciona a Ciutadans de Cataluña. Decía François Revel que "La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira". Esta tipeja seguramente se crea al pie de la letra este dicho de Revel, pero sus mentiras (así como las de su marido) no mueven ni una hoja caduca de un árbol otoñal. Porque nadie se toma en serio a estos sectarios tan infantiles y tan obsesionados con FAES y con COPE.

Gentuza... Perdón, gentucilla...

Autor: Smith
Publicado el 3 de noviembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.