sábado, 17 de marzo de 2018

Zapaterenski: "primero la paz y luego la política"

Zapatero y Rajoy, cada vez más cerca de convertirse en dos nulidades para los intereses de España. El uno por radical y el otro por "parao".

El personaje se las trae. Ahora comenta Zapatero Kerensky que tras el alto el fuego de ETA «primero la paz y luego la política». El sectario republicano ha argumentado que sin violencia «todas las ideas se van a poder defender», que hay «un camino para ensanchar» el autogobierno del País Vasco y que los vascos «decidirán su futuro dentro de la legalidad».

Después de escuchar o leer estas palabras nadie podrá negar la vocación suicida de Rodríguez, el Presidente más nefasto de España desde tiempos del cofrade Casares Quiroga, alias "Saint Just". Porque, señores, el mero hecho de vincular el terrorismo asesino a la "política" manifiesta tal indignidad y tal cobardía moral que no merece seguir un minuto más en Moncloa.

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos que nadie espere cheques en blanco desde esta casa. Mariano tuvo ayer su oportunidad y la perdió. Estuvo mal y lo vamos a pagar todos muy caro. Y si no al tiempo. Que vaya pasando el siguiente porque este ya no nos sirve. A mí por lo menos. Un año entero hablando de terrorismo, Estatuto, 11-M, etc. para ver cómo se marcha todo el esfuerzo en una tarde por la alcantarilla. Patético. Así le va al PP. Así le va a España. Así nos va. Ha sido Camps (PP) quién ha abierto el melón de las reformas estatutarias; ha sido Piqué (PP) quien ha vendido la derecha en Cataluña; ha sido Gallardón (PP) quien se ha dedicado a "centrar" al partido; ha sido Mariano (PP) quien no ha querido hablar de ETA ni del 11-M en el Debate del Estado de la Nación. O se cambian los toros o este invento (PP) empieza a ser un estorbo para España. Y dense prisa que esto se acaba. No nos extraña que salgan iniciativas ciudadanas por doquier para suplir tanta inutilidad.

Autor: Smith
Publicado el 31 de mayo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.