jueves, 1 de marzo de 2018

Tras los disfraces de "La Vogue"


¡Que malo es Zaplana! Somos relativistas morales pero... ¡todo tiene un límite! Y ese límite siempre está a la derecha. Si por un casual se pasara todo lo "bueno" al lado derecho del tablero no nos quedaría otra opción que considerar a lo "malo" bueno y a lo "bueno" malo.   

Con ETA hay que dialogar, con ERC pactar, con el Islam hay que hacer Alianzas Civilizatorias, pero a Zaplana hay que plantarle... es sencillamente inadmisible que nos diga que nos hemos disfrazado, especialmente porque lo hemos hecho. 

Mola más ponerse un traje regional africano y posar para National Geographic, o vestirse de elegante señorona y hacerlo para el Vogue, que la foto de las Azores, en la que tres hombres, tres machos, proponían, muy en la línea viril típicamente masculina, la guerra, ese sacrificio en el altar pagano de Ares. Europa debe seguir escupiendo a la cara de EEUU, mientras se cobija bajo su paraguas protector. No deben asumirse responsabilidades internacionales, solamente hemos de mamar y patalear, o sea, disfrutar la bonanza económica que proporciona la paz garantizada por la protección militar de EEUU y practicar a un tiempo un antiamericanismo militante (que no militar). 

Una se disfraza de africana tribal pero vive cual mujer occidental de alto poder adquisitivo (no necesariamente logrado creando riqueza). El buen salvaje es para las estampitas y los mitos adoctrinadores del socialismo. Ponerse el traje de faena y arrear con el cántaro a la fuente es otra cosa, que corresponde hacer a las genuinas africanas... ¡pobrecitas!  En España abres un grifo y sale un agua estupenda... bueno, menos en Levante, pero es que los Planes Hidrológicos Nacionales son eso... Nacionales, y en el Nuevo Orden solamente cabe denominar Nación a las regiones con reivindicaciones étnicas (léase políticas).  

¡No, no confundimos lo étnico con lo ético! Pero cada cultura tiene sus propios valores y hay que respetarlos, haya o no justa reciprocidad por ello. Y si una ha de vestirse de Payasa porque los Payasos del mundo forman una Nación, o un Circo, que para ellos viene a ser lo mismo, pues se viste. Aunque para hacer la payasa vale cualquier prenda que le de a una el adecuado aspecto ridículo (no hace falta que la indumentaria nos la suministren fofó, fofito ni miliquito) y una actitud, y una aptitud. No todo el mundo vale para payaso como no todo el mundo vale para Presidente. ¿Y para Payaso Presidente?: se conoce al menos un caso.  

Si, hay que plantar a Zaplana por hablar de vestidos, pero hay que relativizar culturalmente el asfixiante burka dentro del cual mueren las mujeres del islam. Aunque ese burka sea mucho más que una prenda.

Autor: Nomotheta
Publicado el 16 de marzo de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.