Informa Libertad Digital que las diputadas de izquierda han abandonado sus escaños tan sólo por una alusión de Zaplana a los "disfraces" de De la Vega. ¿Dónde el talante?, ¿dónde el sentido del humor? ¿No decían que el mal humor era poco menos que una exclusiva de los señores de edad avanzada con bigote y gafas oscuras?
Pero lean con atención, queridos amigos. Cuando la vicepresidenta insultaba a Zaplana con los adjetivos descalificativos "ignorante", "maledicente", y "machista", las diputadas volvían a sus escaños ovacionando los insultos de De la Vogue. Ésto sí que es talante. Así es la izquierda, no se engañen.
Por cierto, que si el diario El Mundo ha dado la noticia con cierta objetividad, el ABC ha informado en la nueva línea centropolanquista: "Las diputadas del PSOE e IU plantan a Zaplana tras un comentario sexista". Ya sabíamos que Zaplana - a diferencia de Gallardón- no era querido en la casa ex de los Luca de Tena. Mucho nos tememos que la histórica cabecera ex conservadora tiene los días contados. Ansón seguramente se estará frotando las manos.
Autor: Smith
Publicado el 15 de marzo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.