La imagen corresponde a uno de los frecuentes atentados islamistas que viene sufriendo la ciudad de Tel Aviv. Es decir, esos atentados que nuestra "progresista" izquierda nunca condena. |
Perdonadnos este desahogo pero un familiar muy importante para nosotros acababa de salir de la estación de autobuses de Tel Aviv en el preciso instante que un terrorista suicida de la organización Yihad Islámica asesinaba a nueve personas (más de cincuenta heridos, dos de extrema gravedad), a causa de la explosión en un restaurante de comida rápida de la ciudad israelí.
Para colmo, desde la franja de Gaza, un dirigente descerebrado de Yihad Islámica, Jalid al Batsh, ha alabado el atentado suicida al afirmar ante un grupo de periodistas que "felicitamos a nuestro pueblo por esta valiente operación". ¿Valiente? Pero si no hay nada más cobarde que asesinar vilmente al personal mediante un atentado terrorista.
La Yihad Islámica es un grupo antiisraelí respaldado por Irán y Siria. Se ha declarado responsable de ocho de los nueve ataques suicidas en Israel y Cisjordania desde la declaración de alto el fuego y sus milicianos disparan cohetes de fabricación casera desde Gaza a Israel diariamente.
Hamas acaba de justificar el atentado por formar parte del "derecho de autodefensa" de los palestinos. De asco.
Autor: Smith
Publicado el 17 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.