Alec Reid, más tonto e ingenuo y nace ciruelo. |
Cada vez que un anglosajón desembarca por España con la intención de resolver nuestros problemas o contarnos lo que fuimos es como para echarse a temblar. Ahí están los panfletos socialistas de Paul Preston, Gabriel Jackson o Ian Gibson por citar tres "historiadores" social-comunistas cuyas infames mentiras han llenado tantas y tantas librerías y bibliotecas de este país llamado -de momento- España.
Un chapucero integral, el sacerdote norirlandés Alec Reid, al más puro estilo Jimmy Carter, Pérez Esquivel o Rigoberta Menchú se ha presentado desvergonzadamente por estos pagos para "mediar" en el "conflicto" vasco. ¿Y qué es lo que nos ha dicho este nuevo correveidile nacionalista? Pues veamos:
"ETA está preparada en esta ocasión para dejar definitivamente las armas". Eso habrá que verlo.
"El desarme de la banda sólo podrá ser exigido por el Gobierno cuando haya un proceso de paz en marcha en el que participen todos los partidos". ¿Proceso de paz? ¿En qué guerra estamos inmersos pues?
"El proceso se mueve hacia una mesa de partidos que podría reunirse en septiembre y alcanzar un acuerdo de paz en un año o dieciocho meses". Proceso, mesa de partidos... ¿alguna premisa nacionalista más?
"En esa mesa debe participar Batasuna porque si no no sería democrática". Hombre, ¿desde cuándo Batasuna es un partido democrático? Por otra parte, ¿no estamos siendo gobernados por un partido empeñado en marginar al PP de las instituciones? ¿No se gobierna en Cataluña bajo la bota del Pacto del Tinell?
"Rafa Díez Usabiaga es el líder real de la izquierda y tiene el mismo nivel como líder político que Gerry Adams". La primera parte de la oración era de sobra conocida. La segunda, lo de siempre: churras con merinas.
"Valoro muy positivamente las aportaciones que el presidente del PSE, Jesús Egiguren, ha realizado para la consecución del 'alto el fuego'". Faltaría más.
En fin, ya lo ven. Aquí nadie tiene el menor problema en igualar a víctimas y verdugos al dar a ETA rango de interlocutor. Así son los nacionalistas, los socialistas y sus correveidiles. Comenzando por el chapucero integral.
Autor: Smith
Publicado el 18 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.