La expresión de incomodidad y odio de Zapatero no puede ser más evidente. Aquí poco talante le quedaba a este sujeto. |
Rajoy ha mandado al garete al mentiroso pro-batasuno Zapatero. (El texto de la intervención de Rajoy aquí). Más vale tarde que nunca. Al fin y al cabo un personaje tan radical, tan laicistoide, tan guerracivilista y tan marxistoide como Zapatero es natural que se esté entendiendo mejor con los terroristas de Batasuna que con el partido político liberal-conservador que ha dirigido España durante ocho años.
¿Cuántas veces ha mentido Zapatero sobre el diálogo que los nacionalsocialistas vascos vienen manteniendo con Batasuna? Pero por favor, si llevan hablando desde el año 2003.
¿Cuántas veces ha mentido Zapatero cuando afirmaba que de política no se iba a hablar nada con Batasuna hasta que ETA no entregara las armas? Pero por favor, si ya le han preparado una mesa a los terroristas para que se explayen en lo que quieran.
¿Cuántas actividades ilegítimas e ilegales realizadas por la banda terrorista ETA-Batasuna viene tolerando Zapatero? Pero por favor, si ya han vuelto a campar a sus anchas por doquier.
Muy bien Rajoy. Hoy has hecho oposición de verdad. Policronio dio algunas ideas hace unos días. La primera de ellas decía: Romper relaciones políticas e institucionales con el PSOE. Si Zapatero quiere rendirse a ETA, deberá convocar elecciones generales y plantearlo así en su programa electoral. Nada hay, pues, que acordar ni negociar con un partido de totalitarios que respalda a un Gobierno delincuente y que, a su vez, negocia con terroristas y aprueba estatutos liberticidas y disgregadores.
Nuestra más sincera enhorabuena, Mariano Rajoy Brei.
Autor: Smith
Publicado el 6 de junio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.