lunes, 12 de marzo de 2018

Obispos catalanes y ABC contra la COPE

Lluís Martínez Sistach y Artur Mas, dos amigotes nacionalistas que fueron incapaces de soportar las críticas al nacionalismo catalán por parte de la Cadena COPE y que no pararon de intrigar hasta cerrar la emisora de Barcelona y luego despedir a los periodistas que no les gustaban.

Hace algunos meses el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, reconoció públicamente en el foro de Tribuna Barcelona que los obispos catalanes poco podían hacer para cambiar el discurso de la emisora: "Se hace, pero la eficacia de ello ya se ve". Entonces fue El Periódico de Catalunya el diario encargado de hacerse eco multiplicado del nacionalismo de los obispos: "los obispos catalanes admiten su impotencia para frenar a la Cope".


Hoy ha sido el diario ABC el encargado de dar todo el protagonismo posible al sibilino ataque contra la COPE del arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach. El Sr. Arzobispo mostró ayer su «preocupación» ante el hecho de que la «línea» de «algunos programas de la cadena Cope» pueda hacer disminuir el número de contribuyentes que marquen la «X» en favor de la Iglesia católica en la declaración de la Renta. ¿Se puede ser más cobarde?

El diario ABC va por muy mal camino. Punto Radio también. Los Carcalejos, Luis del Olmo, etc. no pueden disimular su envidia hacia medios de comunicación como El Mundo, La Razón, Libertad Digital o Cadena COPE, que dan sopas con ondas (y nunca mejor dicho) al vocentismo decadente. Que a estas alturas pretendan manipular a determinados sectores de la Iglesia Española para desalojar a FJL, CV e IV de la Cadena COPE demuestra bien a las claras el sectarismo de toda esta banda de cuatreros de la comunicación que desconoce completamente el funcionamiento de la emisora de la Conferencia Episcopal. Emisora que, como las demás, tiene muy presentes los buenísimos resultados económicos que estos tres profesionales están dando a la radio española.

Autor: Smith
Publicado el 29 de abril de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.