Esta semana los benimellitos desembarcan por Logroño. Y nosotros, de vacaciones. Qué pena. ¿Y qué trolitas nos van a contar esta vez? Pues las de siempre:
1° Que la Historia, o sea "su" historia, "no tiene nada que ver con los panfletos de falsos historiadores y periodistas que fomentan los tópicos tradicionales de los masones". Aquí se refieren a los "aficionados" César Vidal, Jiménez Losantos, Ricardo de la Cierva, Pío Moa... Ya saben, y si no se lo decimos nosotros, que cualquier estudioso de la "materia" en la localidad de Santa Rita de Villapuebla de Enmedio, si sigue las teorías de la orden hiramista, es un "catedrático" en la materia. Por favor, dónde iban a para con los panfletarios "fascistas".
2° Otra trola: "ocurre ahora, que se intenta unificar con políticas que no tienen nada que ver con la masonería". Qué bueno. O sea que el laicismo jacobino del gabinete de Zapatero sale de la nada. Y el republicano memorismo que "democráticamente" se olvida de los asesinados de un bando de la guerra, nada tiene que ver con la masonería.
3° Y la última, para no aburrir: "el masón defiende la libertad y los derechos humanos"; algo bajo lo que es fácil entender "que sea rechazado por las dictaduras". Claro, claro, benimellitos... Miren, los días 11 y 12 de Agosto de 1936 partieron desde Jaén hacia Madrid dos trenes cargados de derechistas y eclesiásticos jiennenses, conocidos como los "trenes de la muerte". En el primero de ellos, un grupo de milicianos llevó a cabo en Madrid la ejecución de importantes personalidades políticas jiennenses, fusilando a once derechistas. No corrió la misma suerte el segundo tren, compuesto por 300 reclusos, entre los que iba el Obispo de Jaén, Manuel Basulto Jiménez, que murió asesinado a su llegada a Vallecas junto a casi todos los demás componentes de esta segunda expedición. ¿Saben alguien quién fue el responsable de toda esta escabechina (y de muchas otras? Pues el grado 33° Manuel Muñoz Martínez, Director General de Seguridad, alias "Yo" es su logia masónica, conocido por su "creación" del Comité Provincial de Investigación Pública, el 4 de agosto de 1936.
Así fueron las cosas benimellitos, así... Menos trolas pues.
Autor: Smith
Publicado el 2 de julio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.