Amnistía Internacional es una organización de clarísimos tintes totalitarios. |
Manipular: (Del lat. manipulus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado). 1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento. 2. tr. Trabajar demasiado algo, sobar, manosear. 3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. 4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.
Una de las características del totalitarismo es la manipulación de la opinión pública en aras a la obtención de apoyo social para la consecución de fines políticos, sociales y económicos contrarios al limpio juego de la democracia y la libertad de mercado.
Amnistía Internacional es una organización de clarísimos tintes totalitarios que suele caracterizarse por la deformación de la realidad en aras a proporcionar un continuo ataque contra el "perverso" capitalismo el liberalismo "asesino". Recuerden, sin ir más lejos aquél informe del año pasado en el que la secta internaZionalista exigía al "mejor" de los modos demagógicos que el Estado español se preocupara por la "reconciliación" de los dos bandos de la guerra civil que ¡hace 70 años! se produjo en nuestro patrio suelo, pidiendo una reparación (?) legal, material y moral (¡cómo no!) a las víctimas del franquismo y la Guerra Civil. De las víctimas de las hordas patibularias exacerbadas por el Frente Popular, con el PSOE a la cabeza, nada de nada. La secta es la secta y sólo puede entender la "reconciliación" al modo rojelio más abyecto.
La verdad es que Amnistía InternaZional se esconde cuando le interesa. Por ejemplo, cuando el Ejército francés mató al menos a 57 marfileños los "amnistiadores" brillaron por su ausencia. Alberto Illán, con la mordacidad que le caracteriza, recordaba no hace mucho que AI se refería a la banda asesina ETA como "el grupo armado vasco Patria Vasca y Libertad (Euskadi Ta Askatasuna, ETA)" y que, además, comete "homicidios", algo así como Farruquito. Daniel Rodríguez, otro insigne liberal español, trajo también a colación un cartelito sobre la "curiosa" interpretación de las últimas elecciones estadounidenses en las que se pretendía encender una cruzada antinazi no se sabe muy bien contra quién, entre otras cosas porque los de la InternaZional manipulan tanto o más que el III Reich, pero con la aquiescencia del gilipuertismo progre y los gobiernos adocenados.
Bien. Este año la secta de lo políticamente correcto, de la facción de los intelectuales orgánicos del izquierdismo universal, de la burda mentira andante y circulante, ha elaborado un nuevo informe que, al igual que los demás, se las trae. Por ejemplo, estos moralistas internaZionales culpan, cómo no, a los EEUU de violar los derechos humanos en Guantánamo y de realizar, junto a algunos Gobiernos europeos ciertos vuelos de la CIA, transfiriendo prisioneros a Estados como Egipto, Jordania, Marruecos, Arabia Saudí y Siria, países en los que, según Amnistía, «se sabe que se practica la tortura». EEUU no ha tardado nada en responder al desinforme de AI, rechazndo las acusaciones de tortura a sospechosos de terrorismo y criticando la falta de apoyo de la organización en el juicio contra el depuesto presidente iraquí, Saddam Hussein. Porque, señores retroprogres: donde las dan las toman. PD: Ya saben que Saddam respetó siempre y en todo lugar todo tipo de derechos humanos.
Otra memez recogida por el diario retroprogre por excelencia de nuestro Estado, ya multinacional: Amnistía Internacional alerta de que los pobres son los que pagan la guerra contra el terrorismo. Así. Como suena. Y se quedan tan anchos. Detallan los polankistas: "las personas más vulnerables del planeta son las que pagan el precio de la guerra contra el terrorismo que han emprendido los países ricos". Para que luego digan que exageramos cuando decimos que el neomarxismo pervive y de qué manera. Ahí lo tienen: lucha de clases aplicada a la War on Terror: países ricos contra países pobres. También podría verse exactamente al revés: que los países pobres han atacado a los países ricos, lo cual, con ser otra memez, se aproxima más a la verdad. Porque cabe preguntarse: ¿Acaso tenemos la culpa de que los islamistas se escondan en países pobres, sin Estados avanzados que garanticen una eficaz lucha antiterrorista? ¿Acaso tenemos los "ricos" la culpa de que el fanatismo islamista haya adquirido raíces en el mundo pobre, analfabeto y desesperado?
Más naZismo de AI, más manipulación: Los de Amnistía InternaZional realizan un repugnante canto al dictador comunista Evo Morales para explicar su "optimismo" al afirmar que se han registrado avances en la defensa de los derechos humanos, los rojelios citan, entre otros, el caso de Bolivia, el país más pobre de Sudamérica, donde "protestas multitudinarias de campesinos, mineros y comunidades indígenas provocaron la dimisión del presidente y la elección del primer jefe de Estado indígena del país", Evo Morales. Un nacionalista-comunista, un nacionalsocialista. Mola, ¿a que sí AI?
Hay, cómo no, espacio para defender la ilegalidad, el asalto a los Estados y la corrupción de las mafias que transportan polizones ilegales de unos países a otros. En vez de criticar las causas de la invasión antidemocrática, anticonstitucional y mafiosa, los tiparracos de AI se dedican a denunciar que, si bien se les ofreció a los inmigrantes que vivían en España la oportunidad de regularizar su residencia, a la mayoría de las personas que lograron cruzar las fronteras meridionales del país en el norte de África y las Islas Canarias “se les negó la asistencia para solicitar asilo, y a muchas se las expulsó ilegalmente”. Además, "al menos trece inmigrantes procedentes del África subsahariana murieron y decenas resultaron heridos al intentar entrar en los enclaves españoles de Ceuta y Melilla".
Bueno, ya ven el lodazal en el que se desenvuelve Amnistía InternaZional. Por cierto, ¿alguien sabe si aparece en el infame informe algo de la prostitución de los derechos humanos en Cataluña y el País Vasco tras 25 años de régimen nacionalista, caso único en la Europa actual?
Autor: Smith
Publicado el 25 de mayo de 20056
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.