El sanguinario dictador cubano-marxista, que lleva oprimiendo bajo su férrea bota militar al país caribeño se ha mostrado muy optimista sobre futuro de Cuba. En esta ocasión coincidimos con Fidel Castro: cada día queda menos para que el tirano comunista estire la pata. Pero si analizamos brevemente el discurso lanzado en el Teatro Karl Marx -"futuro" donde los haya- de la Habana por el vejestorio descerebrado nos daremos cuenta de hasta dónde ha caído, medio siglo después, Cuba.
Cuba marcha mejor que nunca, estamos optimistas. Recordemos a Jean François Revel: "La primera de las fuerzas que mueven al mundo es la mentira".
En el último mes y medio la capacidad de generación eléctrica del país creció a un ritmo de 80 mil kilowatts semanales. ¿Sobre qué bases?
En Cuba son cada vez menos frecuentes los apagones. Nos congratulamos. En Burkina Faso también.
Se seguirá avanzando en la solución de ese problema como parte de los esfuerzos de una llamada revolución energética nacional. Fidel: ¡¡ya estás fichando al ministro Montilla para tu equipo nacional-energético!!
Es desmedido el aumento de los niveles de consumo de combustible en Estados Unidos y otras naciones desarrolladas... Involucionismo donde los haya.
...en medio del pronosticado agotamiento mundial de los recursos energéticos de origen fósil. Para fósil, Fidel.
Cuba también avizora un prometedor futuro en materia de salud pública, educación y otros campos. ¿Lugares comunes de la izquierda desde Marx?: sanidad, educación, servicios sociales, empleo, vivienda... Hay que tapar los fracasos.
No daré más detalles porque permanentemente el enemigo -en alusión a Estados Unidos- maniobra para malograr cualquier esfuerzo de la Revolución. Esto es buenísimo. Seguro que la Administración Republicana tiene espías en Cuba para copiar el modelo socialista.
No conmemoramos este 45 aniversario de rodillas, jamás pudieron ponernos de rodillas y no hay fuerza en el mundo que pueda ponernos de rodillas. Tiene que ser emotivo escuchar al viejete enardeciendo a las masas del partido con este patriotismo anti yankee.
En alusión a los ejercicios militares que realiza Estados Unidos en aguas del Caribe, aseguró que "esos barquitos que andan por ahí, dando vueltas, no asustan a nadie". Bocazas, fantasma, bravucón, fanfarrón, perdonavidas... el diccionario no se agota
Somos viejos, pero para defender a la Revolución somos jóvenes... ¿Quién dice que somos viejos? ¿El calendario quizá?
Aunque cumplamos 500 años tenemos el sagrado deber de morir jóvenes. Los mil años del III Reich, ¿recuerdan?
Los avances del país en diversos dominios son pruebas tangibles e irrebatibles de que hemos sido fieles al legado de todos aquellos que han caído defendiendo la patria. Hombre, si te comparas con Benin, Camerún, Chad, Costa de Marfil, Gambia o Malawi pues sí, la Revolución es "fantástica" (para los vivos y no exiliados, claro).
En fin Fidel, volviendo al inicio del post: cada día vemos mejor el futuro de Cuba. Cada día queda menos.
Autor: Smith
Publicado el 21 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.