viernes, 9 de marzo de 2018

"Accidents" happen


O lo que es lo mismo: los "accidentes" ocurren. Ya nos avisó el presidente Rodríguez que en el camino hacia la "paz eterna" los accidentes ocurren. ¿Cartas? ¿Qué cartas? minucias, la paz es cuestión de fe, sigamos la luz que brilla allá en el norte. En el norte de Irlanda "of course". Gracias Tony, gracias Berthie, pero "Spain it´s different", ni entrega de armas ni "nothing", paz, paz y más paz a cualquier precio. Eso sí, agárrense que vienen curvas y preparémonos para los accidentes.


Ayer un coche bomba listo para explotar con 200 libras (unos 91 Kg) de explosivos fue descubierto en el Ulster y se practicaron cuatro detenciones. El IRA "disidente" lo llaman. 

Hace unas semanas el IRA, no sabemos si disidente o no, asesinó al oeste de la isla a Denis Donaldson, un antiguo miembro del Sinn Féin que resultó ser un agente del espionaje británico y que estuvo infiltrado durante más de diez años en el grupo republicano.

Pero esto aquí no va a pasar porque nuestro José Luis Rodríguez "Shoemaker" no repetirá los mismos errores que "Antonio" Blair. Si no se entregan las armas no hay necesidad de rearmarse como parecen estar haciendo algunos ¿verdad?. "Very smart" presidente, "very smart...". De ahí que Zapatero no exigirá a ETA la entrega de las armas sino "la voluntad de no usarlas"...

Y aprovechando el "buen feeling" de Mr. Rodríguez con sus colegas de las islas yo pregunto: ¿para cuando una negociación seria sobre Gibraltar? y ya de paso, pregúntele al señor Berthie sobre esos "little problems" que tenemos algunos ciudadanos europeos, incluidos los "Spaniards", a la hora de recibir las prestaciones sociales. Eso sí para pagar impuestos somos irlandeses como los primeros. "Welcome to Europe".

Autor: John Sherman
Publicado el 21 de abril de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.