Abascal marca el camino a la derecha que no se resigna a morir. |
Hoy, como ayer y anteayer, España está a merced del terrorismo de extrema izquierda. Lo hemos dicho hace unas horas: la nación tiene que lidiar con las nuevas -y no tan nuevas- hordas patibularias nacionalsocialistas.
Recapitulemos:
1º Ángeles Olano, diputada popular en el Parlamento catalán por Granollers, ha recibido un sobre que contenía sal y una diana, según ha informado la COPE.
2º Acebes y Piqué, entran en su vehículo protegidos por un cordón policial, han salido aprisa del lugar, en el que se habían concentrado medio centenar de personas que esperaban para agredir a los populares.
3º Mariano Rajoy se ve obligado a acortar su visita al mercado de Collblanc, en L´Hospitalet (Barcelona), tras ser abucheado e insultado por decenas vendedores y compradores nacionalsocialistas.
4º Jóvenes nacionalistas convocados por mensajes de móvil boicotean con violencia un acto de Rajoy y Piqué en Granollers.
5º El miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, Arcadi Espada, es agredido a la entrada del auditorio Narcís de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. Espada fue golpeado e insultado ante la conveniente ausencia de los Mossos d'Esquadra. Tras la conferencia, los agresores le esperaban en la calle con gritos de "Visca Terra Lliure".
6º El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, ha confirmado este miércoles a Europa Press que empresarios del País Vasco han recibido cartas de extorsión por parte de la banda revolucionaria socialista ETA, misivas fechadas en el mes de mayo y depositadas en correos este mes de junio.
7º La concejal socialista en el Ayuntamiento de Guecho Gotzone Mora se encuentra con su coche, aparcado en el aparcamiento privado del inmueble en el que reside, rociado de aceite.
¿Hace falta seguir aportando enlaces a noticias del terror con el que la extrema izquierda quiere amedrentar a media España? ¿De ésto también tiene la culpa Aznar, que hace ya más dos años que no gobierna? Lo decimos porque los mal pensados y los demagogos izquierdistas y nacionalistas solían echar la culpa de los comportamientos radicales a las políticas de Aznar. En vez de señalar a los terroristas, claro.
Autor: Smith
Publicado el 14 de junio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.