Momento de la agresión verbal a Arcadi Espada, con Victoria Prego al lado. Luego también fue agredido físicamente. |
Esperanza Aguirre está que se sale. Precisamente ahora, cuando la violencia nacionalsocialista está haciendo presencia en la campaña sobre el Estatuto Zapatuto de la mano de los ultras de la supermasónica Esquerra Repugnante de Cataluña (ERC). Comenta Libertad Digital que ante la pasividad y el silencio del Gobierno hispanófobo respecto a las intimidaciones de los radicales a los no nacionalistas, el miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña y uno de los pioneros de la blogosfera. Arcadi Espada ha sido agredido verbalmente a la entrada del auditorio Narcis de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto catalán. A Espada le increparon, insultaron y zarandearon, además de darle un golpe en la cabeza y otro en una pierna, sin que los Mozos de Esquadra (y del compás) hicieran acto de presencia hasta el final, como viene siendo habitual. Tras la conferencia, los agresores le esperaban en la calle con gritos de "Visca Terra Lliure". Ya lo dijo el otro día un tarado mental: los no nacionalistas no tienen derecho a vivir...
En estos momentos en los que se intenta amedrentar al constitucionalismo y al patriotismo liberal (conservador o progresista, como es el caso de Arcadi), la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha preguntado al presidente del Gobierno si el PSOE, que en 1979 se definía como marxista, "ha pedido ya perdón por el GULAG" (campos de exterminio estalinista"). Y por los cien millones de víctimas largos; y por los cientos y cientos de millones de seres humanos sometidos a feroces, sanguinarias y empobrecedoras dictaduras comunistas, añadimos.
Muy bien Esperanza. Con diez como tú España sería otra muy diferente. Desde luego, más libre y más liberal. Ni que decir tiene que Marcuse y Gramsci, dos de los más destacados inspiradores del neo-marxismo, siguen siendo fuentes inspiradoras del PSOE. Y aunque ciertamente en 1979 el PSOE había renunciado al marxismo de manera formal, lo cierto es que éste ha seguido inspirando al partido de la Revolución de Octubre de 1934, de las checas de 1936, de Paracuellos, del golpe de Estado besteirista de 1939, de las mentiras sobre Katyn...
Durante los años 80 y 90 los ideólogos del PSOE no se libraron de la referencia marxista. Varios ideólogos socialistas (Paramio, Vargas-Machuca, Quintanilla, García Cotarelo y Cabrera), bajo la batuta del insigne marxiólogo Alfonso Guerra, propusieron en 1988 un "ajuste de cuentas con el marxismo" para llegar al "socialismo postmarxista", si bien era "es preciso recuperar componentes de la actitud filosófica de Marx y de la tradición marxista, aunque quizás debiera formularse en otros términos" para reconstruir el socialismo con los materiales desmontados del marxismo, al que se considera "como moral o bien como legado y tradición".
Puede, por otra parte, que los socialistas hagan lo que este descerebrado camarada canadiense, un tal Wallace: acusar del brutal genocidio de clase social-comunista a los capitalistas. Ya saben: Lenin, Stalin y Fidel son el producto de la lucha de clases generada por el propio desarrollo capitalista.
Si es que hasta la pobre Espe ha sido moderada en el análisis del P., antes P.S.O.E.
Autor: Smith
Publicado el 6 de junio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.