miércoles, 21 de marzo de 2018

Cómo cambian los tiempos

El tirano Chávez, predecesor del tirano Maduro, cuando los dólares que generaba el petroleo entraban por miles de millones, se compró una fábrica de fusiles rusos AK, como el modelo 130 que exhibe. 

Hace unas décadas, no muchas, buena parte del material militar que usaban los grupos terroristas izquierdistas de Hispanoamérica, a mitad de camino entre la lucha de clases marxista-leninista y el vasco-liberacionismo más detestable, era de fabricación soviética. Los milicianos de las guerrillas así como los regímenes de corte socialista más o menos dictatoriales (desde el allendismo hasta el castrismo) se nutrían del material bélico proporcionado por la U.R.S.S. o, en su defecto los países satélites de éste, comenzando por Cuba. 


Sin ir más lejos, en el derrocamiento del marxista Allende, las armas incautadas por las Fuerzas Armadas y Carabineros en la residencia presidencial chilena de Tomás Moro, o en el Palacio de La Moneda incluían fusiles-ametralladoras de fabricación checa; pistolas-ametralladoras de fabricación soviética; lanza-cohetes de fabricación soviética y casera; morteros de 60 mm de fabricación soviética y casera... El propio dictador socialista y Gran Maestre de la Gran Logia de Chile, solía demostrar su afición por la violencia revolucionaria disparando un fusil AKA de fabricación soviética y regalado por el dictador Fidel Castro. Estos fusiles AKA les fueron arrebatadas al MIR, al Partido Socialista y al Comunista en posteriores redadas.

Pero fíjense cómo cambian los tiempos, que parece que la centralita del armamento socialista radica ahora allí, en Hispanoamérica, concretamente en Venezuela. Según una noticia aparecida ayer, Hugo Chávez fabricará en Venezuela fusiles rusos. El propio periodista señala que la construcción de la primera fábrica de fusiles Kalashnikov planeada por el presidente venezolano Hugo Chávez ha sembrado temores de que sus intenciones sean armar a los revolucionarios de América Latina.

Ni que decir tiene que los grupos "pacifistas" no han protestado por la existencia de una creciente industria armamentística en la Venezuela comunista. ¿O acaso conocen alguna protesta o algún tipo de investigación al respecto por parte de la "pacífica" progresía internacional?

Autor: Smith
Publicado el 21 de junio de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.